www.zonamovilidad.es
MyTripCar, la app que te protege de las empresas de alquiler de coches

MyTripCar, la app que te protege de las empresas de alquiler de coches

martes 31 de mayo de 2016, 18:28h

Escucha la noticia

Cuando se alquila un coche para un periodo vacaciones es frecuente que los precios publicitados sean muy diferentes a los reales, incluso llegando a multiplicar por tres o cuatro la tarifa inicial, por eso nace la app MyTripCar, el primer comparador de empresas de alquiler de coches, incluidos los costes ocultos.

De esta manera nos ahorraremos sorpresas negativas y malas experiencias, por ejemplo, en algunas empresas de renting de coches bloquean hasta 3.000 euros de tarjeta de crédito, suponiendo un grave contratiempo para disfrutar de las vacaciones.

El gran problema de todo esto está en el falseamiento de los precios para captar clientes. Luego, al recoger el coche el precio a abonar resulta ser otro, casi siempre incrementado por suplementos obligatorios, bloqueos de tarjeta exorbitantes, seguros extra, colas enormes... cuando el consumidor ya no tiene más opciones que crear páginas web donde volcar sus quejas sobre estas prácticas abusivas.

En este sentido, MyTripCar analiza los términos y condiciones de cada compañía, en cada oficina de alquiler. Sus comparativas muestran desde el precio del alquiler del vehículo a los costes ocultos, pasando por las tarifas de los diferentes seguros, el detalle de las políticas de combustible, la ubicación de la oficina de recogida... El servicio se ofrece, de momento, para alquileres en España, Italia y Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios