La empresa francesa ha dado a conocer un nuevo dispositivo con sensor de huella dactilar que cuesta menos de 200 euros.
Alcatel no es una empresa demasiado conocida en el segmento móvil, y sin embargo sigue intentando hacerse famosa entre los usuarios de teléfonos inteligentes Android.
Es el caso del nuevo Alcatel Shine Lite, un dispositivo sencillo, pero de bonito diseño que mide 5 pulgadas y viene en tres colores: dorado, negro y blanco. Su panel tiene tecnología de alta definición 2.5D y prácticamente no tiene biseles, lo que le hace muy atractivo.
Entre sus especificaciones tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles con aplicaciones para hacer selfies juguetones, y un flash trasero doble tono.
Su procesador es Mediatek MT6737, tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Algo interesante es que posee sensor de huella dactilar, un detalle que los teléfonos de su gama no suelen incluir. Además viene con Android 6.0.
Estará disponible a partir de septiembre a un precio de 199 euros.
Me encanta la apariencia de lujo que tiene el nuevo SHINE LITE, pero no es sólo apariencia, sino que el nuevo smartphone cuenta con especificaciones de smartphones de alta gama como el sensor de huellas. Un gran teléfono móvil a precio bajo y con calidad Alcatel.