Con estos nuevos precios, la operadora buscar satisfacer a aquellos clientes que demandan más gigas en sus tarifas. Esta subida afectará específicamente a los contratos que aúnen dos o cuatro líneas móviles. En el primer caso, dichas líneas podrán contar, a partir de febrero, con 16 gigas -ocho por línea- en vez de los seis actuales. En el caso de los contratos con cuatro líneas alcanzarían hasta los 32 gigas, más del doble que hoy en día.
La operadora buscar satisfacer a aquellos clientes que demandan más gigas en sus tarifas.
Concretamente, el 5 de febrero ha sido el día marcado por Telefónica en el calendario para comenzar a ofrecer estas nuevas opciones a los clientes.
El paquete ‘Fusión’ sigue subiendo
Año tras año, el paquete ha ido aumentando su precio, de hecho, la de febrero de 2017 será la cuarta subida en dos años.
Un incremento similar al que se prevé para este nuevo año en 2014, tres euros más por un giga añadido en 2015 y una subida de dos a cinco euros el pasado verano son los últimos movimientos que ha vivido el paquete ‘Fusión’ hasta situarse en los 30 euros que costará este extra de datos el próximo febrero.