www.zonamovilidad.es
viernes 02 de febrero de 2018, 08:18h

Escucha la noticia

Ilijana Vavan vuelve a incorporarse a Kaspersky Lab para impulsar el negocio B2C y de seguridad digital ocupando el cargo de directora general europea.

Ilijana Vavan ha sido nombrada nueva directora general de Kaspersky Lab en Europa, y asumirá responsabilidades en la estrategia comercial regional, así como en el crecimiento de de ventas en el negocio B2C y de ciberseguridad digital dentro del continente europeo.

"Estoy encantada de volver a Kaspersky Lab para jugar un papel clave en su futuro. La ciberseguridad continúa creciendo en importancia tanto para consumidores como empresas, ya que cada vez vemos con más frecuencia ataques y vulnerabilidades que afectan a los datos de los consumidores y a las operaciones comerciales. Con la tecnología e investigación de Kaspersky Lab estamos ante una gran oportunidad para que la compañía continúe con su objetivo de proteger a todos en el ciberespacio", ha afirmado Vavan.

"La ciberseguridad continúa creciendo en importancia tanto para consumidores como empresas, ya que cada vez vemos con más frecuencia ataques y vulnerabilidades".

Su perfil profesional aporta a la compañía especialista en tecnologías de seguridad 25 años de experiencia en negocios, dirección, ventas, marketing, servicios, estrategia y ejecución, adquirida en puestos directivos de ventas en empresas como en Oracle, Kontron, Saba Software, Juniper Networks, Microsoft y la propia Kaspersky Lab, donde ya estuvo durante dos años dentro del equipo europeo.

"La gran experiencia comercial de Illiana en TI, su empuje y su pasión van a jugar un papel importante en el crecimiento de la región, contribuyendo a construir una relación más estrecha cion los clientes”, afirma el director de negocios de Kaspersky Lab, Alexander Moiseev.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios