www.zonamovilidad.es

Móviles Honor

Prueba Honor 7C. La gama media que parece más
Ampliar

Prueba Honor 7C. La gama media que parece más

martes 05 de junio de 2018, 20:00h

Escucha la noticia

La gama media a un precio más que atractivo se ha convertido en una práctica cada vez más habitual. La llegada al mercado de marcas como Xiaomi ha hecho a las grandes compañías darse cuenta de la importancia de sacar un buen producto a un precio sugerente. Esa es una de las mejores definiciones del Honor 7C, la opción con la que Huawei sube la calidad de su franja media y que llegó oficialmente a España a mediados del mes de abril

Se trata del hermano pequeño del Honor 7X, del que principalmente le separa un procesador más avanzado, una pantalla Full HD y mayor memoria y batería. Vamos a conocer las principales características del Honor 7C:

Diseño haciendo honor a su nombre

El Honor 7C no modifica especialmente su aspecto respecto al de otros terminales de la marca. En cualquier caso, eso no quiere decir que la elegancia característica de los Honor se vea importunada. Si algo funciona, ¿para qué cambiar?. La nueva gama media de Huawei mantiene el compacto diseño metálico liso y la comodidad de la punta redondeada.

A pesar de su gran tamaño, los materiales del teléfono hacen de él un dispositivo con agradable sujeción y fácil fluidez de movimiento. Está disponible en una gran variedad de colores: desde el negro básico hasta el rojo, pasando por otros cada vez más usuales como el dorado o el azul.

Cuenta con una pantalla HD de 5,99 pulgadas de 1.440 x 720 píxeles con formato 18:9 y un peso de 164 gramos. Únicamente dos botones acompañan a esta gran pantalla en su parte derecha: volumen y bloqueo o apagado.

En su parte inferior, se pueden encontrar altavoces, puerto USB-C de carga y entrada jack para auriculares, quedando el marco izquierdo para la inserción de tarjeta SIM. La trasera incluye desbloqueo por huella dactilar y una doble cámara de 13 MP + 2 MP.

Cámara: calidad normal, opciones múltiples

El Honor 7C incorpora una cámara trasera dual de 13 + 2 MP con apertura f/2.0 y una secundaria delantera de 8 MP. La cámara trabaja como se espera en un terminal de este segmento: correcto en condiciones óptimas de luz y con esfuerzo en adversas.

En contrapunto, el teléfono añade opciones más propias de aplicaciones de fotografía como “Marca de agua” o “Filtros” con las que decorar las instantáneas previamente a su captura, pudiendo incluir lugar, fecha, hora o incluso algún comentario a las mismas.

Honor 7C. Cómpralo ya


Especificaciones técnicas y precio

El dispositivo se mueve impulsado por un procesador Qualcomm SDM450 Snapdragon 450 Octa-Core de 1,8 GHz, una GPU Adreno 506 y ejecuta Android 8.0 Oreo. Asimismo, cuenta con el sistema personalizado EMUI 8.0, que ofrece varios ‘modos inteligentes’ como FullView, captura de pantalla con tres dedos y la opción multitarea para utilizar dos apps de forma simultánea.

El smartphone llega al mercado en las opciones de 64 y 32 GB de almacenamiento (ampliables hasta los 256 GB) y 4 o 3 GB de RAM. En cuanto a conectividad, el dispositivo no cuenta con NFC, pero sí con Bluetooth 4.2 y guarda compatibilidad con redes 4G. De hecho, su sistema dual le permite conectar dos dispositivos a la vez a través de Bluetooth, conectando por ejemplo el teléfono a la radio del coche y a los auriculares sin necesidad de ir cambiando de dispositivo.

La batería, de 3.000 mAh, ofrece un buen comportamiento y dura cerca de un día y medio en condiciones de uso normales. Tampoco dispone de carga rápida, la tecnología que más está costando ver en este tipo de dispositivos más asequibles.

El Honor 7C incluye, además, interesantes opciones de software como reconocimiento facial o flash delantero a un precio bastante atractivo. En contraposición, hay que aceptar que a la marca le queda por dar un pequeño pasito para poder enfrentar cara a cara terminales de precio similar (por debajo de 200) algo más actualizados. Además, el modelo 7X de Honor está en el mercado por apenas 50 euros más, agregando características bastante más potentes. El producto se adquiere en la tienda online de Honor a un precio de 179 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios