www.zonamovilidad.es
lunes 27 de agosto de 2018, 12:26h

Escucha la noticia

Telefónica afirma que "Movistar cuenta con la oferta más confiable tanto en productos convergentes como en televisión, además de obtener la mejor valoración en atención comercial, calidad de servicio y mejor infraestructura", gracias a los resultados obtenidos en los estudios Top Position y @deces.

En cuanto a la oferta de productos convergentes, la compañía asegura que ninguno de ellos, tanto si se trata de nuevas altas como de promociones, tiene compromiso de permanencia. De hecho, los planes van desde el más sencillo de 48€ hasta el más completo de 210€, sin compromiso de permanencia (salvo los 3 primeros meses por instalación en el caso de la fibra), y todos ellos incluyen televisión en los paquetes.

Asimismo, en el ámbito de la televisión, Movistar destaca en el estudio gracias a que dispone de una oferta de contenidos de deporte, cine y series muy amplia, además de ser el único actor del mercado que genera contenidos de producción original, que a su vez, pueden verse en el canal #0 de programas de producción propia.

En TV, Movistar destaca gracias a su amplia oferta de contenidos de deporte, cine y series, además de ser el único operador que genera contenidos de producción original.

Por otro lado, los datos reflejan que Movistar es el operador que cuenta con más variedad de funcionalidades en su servicio de TV Movistar+, entre las que destacan el buscador, el recomendador, el control del directo, Últimos 7 días, control parental, el multiacceso hogar, ver sin conexión o Movistar 5S.

En el ámbito comercial, el operador ha sido el mejor valorado en atención global al cliente, según @deces, y se encuentra entre los operadores con el servicio de atención más amplio y gratuito. Además, ocupa el primer puesto en el sector de telecomunicaciones en relación a la experiencia de usuario en e-commerce global con una nota de experiencia de usuario 7,8 y el menor tiempo de respuesta en RRSS.

En la gestión de averías también Movistar es el operador más confiable con el menor tiempo de resolución de incidencias e índice de reclamaciones por usuario (1,91 reclamaciones/10.000 usuarios) y con un servicio de desplazamiento a casa del cliente gratuito.

En último lugar, la compañía ha querido subrayar su amplia infraestructura, con un despliegue de fibra que llega a más de 20 millones de unidades inmobiliarias y una cobertura 4G en el territorio nacional del 97%. Solo Movistar cuenta con cobertura nacional (IPTV/satélite).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios