www.zonamovilidad.es
LetinAR presenta el primer dispositivo de realidad aumentada 8K del mundo en el MWC19

LetinAR presenta el primer dispositivo de realidad aumentada 8K del mundo en el MWC19

miércoles 20 de febrero de 2019, 20:00h

Escucha la noticia

LetinAR volverá al Mobile World Congress (MWC) del 25 al 28 de febrero de 2019 que se celebrará en Barcelona, España. Su stand estará ubicado en el CS80 en la zona de los dispositivos wereables, y mostrará el progreso en soluciones ópticas avanzadas de realidad aumentada (RA) “Pin Mirror”.

En esta segunda edición LetinAR traerá consigo su “Pin Mirror”, que son soluciones ópticas de Realidad Aumentada. LetinAR ha implementado la primera solución RA de alta resolución de 8K del mundo, el resto solo alcanzan una resolución de 1080p.

Los invitados podrán explorar tres zonas distintas centradas en el ‘primer dispositivo 8k RA del mundo’, ‘gafas inteligentes’ y la ‘solución óptica de Realidad Aumentada PinMR™más avanzada’, con la que se podrán ver los últimos prototipos que están transformando la industria de la RA. Con LetinAR 8K (4K por cada ojo), se puede realizar una experiencia de RA más inmersiva. Se pueden observar hasta 120 grados de campo de visión en diagonal que cubre la mayor parte de la visión humana.

Además, LetinAR presentará su primer modelo de gafas inteligentes de trabajo. Las personas que asistan podrán probarse las gafas inteligentes. Las gafas LetinAR PinMR™muestran una imagen clara sin causar mareos en la que los colores se aprecian con mayor precisión.

LetinAR hará una demostración sobre cómo la Realidad Artificial cambiará la vida diaria de las personas. Las gafas inteligentes LetinAR que estén vinculadas con teléfonos inteligentes muestran navegación, recetas, etc.

La marca también ha colaborado con Fraunhofer FEP, un especialista alemán de realización de desarrollo de micro displays OLED para prendas de vestir.

Jaehyeok Kim, CEO de LetinAR, declaró que se alegra de presentar la primera solución 8K AR del mundo en dispositivos móviles en el MWC, y que la solución óptica LetinAR PinMR™ RA permitirán una experiencia de RA totalmente inmersiva.

Con la lente LetinAR PinMR™, los fabricantes de gafas inteligentes pueden construir gafas inteligentes que se asemejan a las gafas normales. La estructura simple del módulo de lente PinMR™ puede facilitar la producción. LetinAR tiene como objetivo derribar las barreras técnicas que han obstaculizado durante mucho tiempo la comercialización de gafas RA, con su marca registrada PinMR™.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios