www.zonamovilidad.es
William Xu, Director de Marketing Estratégico de Huawei, en su discurso en el XVI congreso anual Global Analyst Summit
Ampliar
William Xu, Director de Marketing Estratégico de Huawei, en su discurso en el XVI congreso anual Global Analyst Summit

Huawei crea un Instituto de Investigación Estratégica para impulsar la innovación

miércoles 17 de abril de 2019, 14:58h

Escucha la noticia

En el marco del XVI congreso anual Huawei Global Analyst Summit, la compañía tecnológica Huawei ha anunciado la creación de un Instituto de Investigación Estratégica con el fin de impulsar la innovación y la investigación científica y tecnológica.

El gigante tecnológico chino Huawei, ha presentado en el marco del XVI congreso anual Huawei Global Analyst Summit, la creación de de un Instituto de Investigación Estratégica con el fin de impulsar la innovación y la investigación científica y tecnológica. De esta manera y tal y como explicaba su director de Marketing, William Xu, la compañía se está adentrando en la era de la “Innovación 2.0”.

"En la era de la Innovación 2.0, nuestro objetivo es dirigir innovación e impulsar nuevas teorías y tecnologías básicas que puedan promover el progreso social. Las universidades hacen contribuciones importantes en estas áreas"

300 millones de dólares anuales para el Instituto

Huawei destinará 300 millones de dólares anuales al Instituto, para financiar la investigación académica en ciencia y tecnología básicas. Según William Xu, “en el período de innovación 1.0, nos hemos centrado en proporcionar productos, tecnologías y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes. En la era de la Innovación 2.0, nuestro objetivo es dirigir innovación e impulsar nuevas teorías y tecnologías básicas que puedan promover el progreso social. Las universidades hacen contribuciones importantes en estas áreas".

Trabajar con todas las partes del sector

Por otro lado, también destacó el importante papel de las universidades, las cuales realizan contribuciones significativas en estas áreas. Ahora la compañía, planea construir laboratorios, trabajar con compañeros de la industria y universidades, así como realizar inversiones para impulsar la innovación en teorías y tecnologías básicas que inspirarán cambios revolucionarios y beneficiarán a la industria y al mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios