www.zonamovilidad.es
viernes 31 de mayo de 2019, 12:07h

Escucha la noticia

Mark Zuckerberg anunció que la compañía está trabajando en varios proyectos que podrían beneficiarse de un asistente de voz de AI.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha afirmado que la compañía está trabajando en diferentes proyectos que podrían beneficiarse de tener un asistente de voz de AI.

"Habrá más productos que construyamos donde la voz será una interfaz importante en los próximos años”

En este sentido, Facebook está construyendo un asistente de voz para competir con la competencia de Alexa, Amazon, Siri de Apple y Google Voice Assistant.

Durante la reunión anual de accionista de Facebook, Zuckerberg dijo “que habrá más productos que construyamos donde la voz será una interfaz importante en los próximos años”. Facebook ya vende dos dispositivos de chat de video en el Portal que utilizan el asistente de Amazon Alexa.

La compañía está “trabajando en muchas cosas diferentes en torno a esto”

No obstante, es la única empresa de tecnología importante que no tiene su propio asistente de voz. En su momento, la compañía tenía un asistente llamado M que se lanzó en 2015 y utilizó ayudantes humanos para realizar solicitudes de los usuarios, pero Facebook cerró el proyecto a principios de 2018.

El CEO de Facebook, finalmente confirmo durante la reunión que la compañía está “trabajando en muchas cosas diferentes en torno a esto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios