www.zonamovilidad.es
Una representación arquitectónica del Centro de I+D de New Chang'an de la OPPO
Una representación arquitectónica del Centro de I+D de New Chang'an de la OPPO

Oppo anuncia un nuevo centro de I+D en China de 82 mil metros cuadrados

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 25 de julio de 2019, 13:00h

Escucha la noticia

Oppo ha anunciado la inauguración de un nuevo centro de investigación y desarrollo en el Corredor de Innovación Científica y Tecnológica de Guangzhou-Shenzhen que, una vez finalizadas las obras, acogerá a 5.000 personas dedicadas al I+D.

Oppo está preparando un nuevo mega centro de I+D que se ubicará en la ciudad china de Chang’an, Dongguan, provincia de Guangdong, en China, para seguir impulsando el I+D. Estas nuevas instalaciones, junto con sus centros ya existentes, “conforman un sólido motor de investigación que impulsará la innovación de Oppo en la era de la conectividad inteligente”, ha explicado la compañía.

"Desempeñará un papel estratégico en los esfuerzos de Oppo por el I+D, mejorando aún más las capacidades tecnológicas de la empresa"

Eric Zhu, vicepresidente de Oppo, ha destacado que “estamos muy contentos de abrir oficialmente el nuevo centro de I+D de Oppo en Chang’an. Desempeñará un papel estratégico en los esfuerzos de Oppo por el I+D, mejorando aún más las capacidades tecnológicas de la empresa y acelerando la implementación de nuestra estrategia y objetivos de I+D”.

"El proyecto se construirá teniendo como referencia los estándares industriales más altos y no escatimaremos esfuerzos para que el nuevo centro de I+D se convierta en una obra maestra en el Corredor de Innovación Científica y Tecnológica de Guangzhou-Shenzhen, lo que contribuirá a reforzar el desarrollo de la zona de la bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao", ha señalado Zhu.

Oppo invertirá en 10.000 millones de RMB (1.305 millones de euros) en I+D este año y el nuevo centro será el responsable del I+D, el diseño y las pruebas de una amplia gama de dispositivos inteligentes, incluidos los smartphones y los productos de IoT.

El centro de I+D está diseñado por la firma de arquitectura global Kohn Pedersen Fox Associates junto a decenas de consultores profesionales y ocupar un área de 123,5 mu (unos 82.000 metros cuadrados) y se compondrá de 10 de vidrio, incluyendo oficinas, un centro de desarrollo de talento, un centro de I+D, un centro de investigación de Internet móvil y un centro de pruebas. Además, la torre de oficinas contará con una altura de 249,5 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios