www.zonamovilidad.es
Thermaltake Gaming presenta su nuevo teclado gaming, Level 20 GT RBG
Ampliar

Thermaltake Gaming presenta su nuevo teclado gaming, Level 20 GT RBG

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 26 de agosto de 2019, 18:31h

Escucha la noticia

La empresa taiwanesa líder en el mercado de periféricos gaming, Thermaltake Gaming ha presentado su nuevo teclado gaming, el Level 20 GT RGB, disponibilidad, garantía de calidad, compatibilidad con todos los sistemas operativos y un precio asequible es todo lo que ofrece este dispositivo para PC.

Con la carcasa totalmente construida en aluminio, el teclado ofrece una comodidad incomparable para disfrutar de tus juegos favoritos. 16.8 millones de colores RGB con iluminación frontal personalizable. Es compatible con todas las fuentes de alimentación, sistemas de enfriamiento líquido, ventiladores y productos LED con los que cuenta Thermaltake, haciendo que puedas coordinar todo el sistema de luces de forma sencilla.

Gracias a su poderoso motor gaming iTAKE, los usuarios pueden controlar de forma dinámica todas las funciones necesarias para adaptar el teclado a su gusto de juego y ofrece un sistema complejo de macroajustes que también pueden ser modificados.

El teclado gaming Level 20 GT RGB está disponible a nivel global a través de la página web de Thermaltake, incluye una garantía de dos años la cual da a los usuarios acceso al sistema de servicio al cliente y al servicio técnico. El precio del periférico es de 149,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios