www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 05 de septiembre de 2019, 16:16h

Escucha la noticia

Ya ha sido anunciada la disponibilidad del nuevo juego de Resolution Games, la compañía que previamente triunfó con ‘Angry Birds VR: Isle of Pigs’ ha presentado su nuevo juego para Oculus Quest y Rift, ‘Acron: Attack of the Squirrels’, basado en un árbol cascarrabias y una serie de ardillas las cuales tratan de robarle sus bellotas.

A diferencia de otros juegos multijugador con los que cuenta Oculus, Acron lleva los ‘party games’ de realidad virtual a otro nivel, permitiendo que jueguen hasta ocho jugadores al mismo tiempo, para no excluir a nadie. Es el juego perfecto para disfrutar de una tarde con amigos, ya que con un solo dispositivo Oculus y smartphones se puede disfrutar de una experiencia multijugador de lo más divertida.

La trama de la historia no es la mas compleja que existe pero es suficiente para darle un contexto divertido al juego. Un grupo de ardillas con diferentes poderes tratan de robarle sus bellotas de oro a un viejo árbol cascarrabias y cómo es de esperar el árbol se opone completamente por lo que va a defenderse y se crea una disputa, que es en la que se basa el gameplay.

Mientras que el jugador que hace de arbol usa el visor VR, los demás jugadores toman el papel de ardillas cada uno desde su propio teléfono móvil. Cada una de las cuatro ardillas diferentes que hay para elegir tiene una habilidad especial. Zip, tiene aumentada su velocidad de movimiento; Chunk, lleva un escudo que la protege; Doug, excava madrigueras y Sim, tiene la habilidad de construir rampas. Mientras tanto el viejo árbol puede usar sus propias ramas para lanzar piedras y trozos de madera además de savia para alejar a los invasores y tratar de agarrarlos para que no se acerquen.

Si te interesa pasar una tarde divertida jugando con amigos, no dudes en adquirir ‘Acron: Attack of the Squirrels’ en la plataforma Rift y en Oculus Quest. Los jugadores que hagan uso de su smartphone pueden unirse a la partida a través de un código. La aplicación necesaria para jugar está disponible en iOS y Android a partir de iOS 12.4 y Android 5.0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios