www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 20 de septiembre de 2019, 18:47h

Escucha la noticia

El próximo 6 de octubre a las 18 horas (hora local de EEUU), Tinder lanzará Swipe Night, una experiencia interactiva que ofrece una manera nueva de hacer match a través de una aventura apocalíptica. La experiencia sólo estará disponible en Estados Unidos.

Tinder prepara sus servidores para dar la bienvenida al mes de octubre y con ello a la festividad Halloween. En esta ocasión, la compañía ha diseñado una aventura apocalíptica en primera persona, donde los usuarios decidirán qué les ocurre en cada giro del argumento. De este modo, sus decisiones marcarán la historia e impactarán en sus posibilidades de hacer match y de qué hablarán cuando el viaje termine.

Tinder aprovecha así que ya más del 50% de sus usuarios son de la Generación Z para crear “una experiencia completa que habla en su idioma. No podemos pensar una manera mejor de romper el hielo que con emojis y el apocalipsis”, explican.

Una entrega cada domingo desde la app en Estados Unidos

Cada domingo del mes de octubre, la app lanzará una nueva aventura de Swipe Night desde las 6 de la tarde hasta la medianoche para que cualquier usuario de Estados Unidos experimente el apocalipsis.

"Seguimos cambiando las cosas, haciendo que nuestros usuarios conecten como no pueden hacerlo en ningún otro lugar"

Swipe Night seguirá a un grupo de amigos, interpretados por Angela Wong Carbone (Chinatown Horror Story), Jordan Christian Hearn (Inherent Vice) y Shea Garbor, y liderados por el usuario. A medida que se desarrolla la historia, éste se enfrentará a dilemas morales y elecciones prácticas, con solo siete segundos para decidir y sin posibilidad de volver atrás.

Después de cada edición de Swipe Night, algunas de las decisiones críticas serán añadidas a su perfil, mostrando también qué opciones han tomado sus potenciales matches.

“Hace siete años, Tinder revolucionó la manera de conocer gente nueva con la funcionalidad del swipe. Ahora, con Swipe Night, seguimos cambiando las cosas, haciendo que nuestros usuarios conecten como no pueden hacerlo en ningún otro lugar. El nivel de innovación, interactividad e inmersión en la aventura de Swipe Night no tiene precedentes en el espacio de las citas y estamos emocionados por seguir experimentando nuevas formas de conectar a través de Tinder,” ha explicado Elie Seidman, CEO de Tinder.

Experiencia interactiva en Tinder

Para conectar visualmente con la Generación Z, Tinder ha contratado a la directora Karena Evans (directora de videoclips de cabecera de Drake) para fusionar la historia inmersiva con el característico swipe de Tinder.

"El mundo de las citas trata de conectar y hablar, y Swipe Night es una forma de llevar esto a otro nivel"

“Cuando tuvimos la oportunidad de trabajar con una marca como Tinder aceptamos inmediatamente. Nos dieron la oportunidad de experimentar con nuevas formas de contar historias a una comunidad involucrada y diversa que es increíblemente abierta de mente,” ha señalado Evans.

Esta iniciativa es la primera experiencia interactiva de vídeo en streaming en Tinder, pero la compañía quiere que más allá de eso sea “un nuevo tipo de contenido para empezar conversaciones”.

“Sabemos que esta generación habla el idioma del contenido, por eso intencionalmente construimos una experiencia nativa, que esté en sintonía con la manera en la que interactúan. El mundo de las citas trata de conectar y hablar, y Swipe Night es una forma de llevar esto a otro nivel. Esperamos que esta experiencia anime nuevas conversaciones orgánicas, basadas en una experiencia de contenido compartida,” ha apuntado Ravi Mehta, Chief Product Officer de Tinder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios