www.zonamovilidad.es
Magic Leap se une a spotify y permite reproducir canciones desde la pared con VR
Ampliar

Magic Leap se une a spotify y permite reproducir canciones desde la pared con VR

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 14 de noviembre de 2019, 19:29h

Escucha la noticia

Spotify ya es la aplicación de reproducción de música más consolidada y está disponible en infinidad de plataformas, pero lo que hasta ahora no se había visto, era un reproductor de spotify funcional a través de realidad virtual. Magic Leap, por primera vez, ha decidido incluir Spotify entre sus aplicaciones; y los usuarios pueden disfrutar de su música favorita, visualizando el reproductor de Spotify en la pared de su salón o en cualquier parte de la casa.

Spotify varía de plataformas fácilmente, pero es difícil encontrar una en la que su diseño o forma de interactuar realmente sea diferente. Gracias a la startup Magic Leap y a la realidad aumentada, Spotify le ha dado un giro de 360 grados a su imagen. La aplicación de reproducción de música, ha sabido ingeniárselas para lograr una nueva forma de organizar las librerías musicales y mostrar todo el contenido al público.

Gracias a la nueva aplicación que incluye Magic Leap, se pueden seleccionar álbumes, artistas e incluso canciones y playlists y visualizarlos en cualquier superficie del hogar. Tras haber seleccionado cualquiera de esas visualizaciones, cada usuario puede mover una playlist, una biblioteca de canciones o incluso listas de reproducción de artistas a cualquier lugar de la casa independientemente de donde se esté usando el dispositivo Magic Leap; este diseño quedará guardado permanentemente, y de este modo, se podrá decorar la casa con listas de reproducción o artistas preferidos, dependiendo del entorno de la casa en el que se esté.

Spotify, además, se convierte en la primera aplicación en hacer uso del servicio de música de la plataforma Magic Leap, la cual permite seguir escuchando música a pesar de cerrar la aplicación y estar usando otras funciones del sistema. Además, al estar conectado también a otras aplicaciones de spotify como las que se pueden descargar en móviles o ordenadores, no es necesario quitarse el dispositivo para cambiar de canción o pausar la reproducción de música.

Por supuesto, el hecho de integrar spotify, no hará que las ventas de Magic Leap aumenten, al ser una startup y un dispositivo demasiado caro, por el momento; pero si hará que los usuarios que ya disponen de uno de estos aparatos, cuenten con una experiencia más a la hora de usarlo, y le da un valor añadido al producto, que en el futuro será de gran utilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios