www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 23 de enero de 2020, 19:50h

Escucha la noticia

Trust Gaming es la compañía encargada de diseñar los nuevos auriculares GXT 444 Wayman, unos dispositivos especialmente diseñados para los jugadores y sobretodo para aquellos que se dedican a los e-Sports. Esta compañía, conocida por su diseño de productos adaptados a cada nivel y categoría de juego presenta este nuevo dispositivo ideal para ofrecer el máximo rendimiento en la categoría más alta.

Si eres un jugador competitivo de videojuegos te habrás imaginado a ti mismo más de una vez en mitad de un escenario a punto de realizar la jugada definitiva en tu videojuego de referencia. Para ese preciso momento, Trust Gaming ha diseñado los auriculares GXT 444 Wayman, que harán que ya sea en PC o consola, tu experiencia sea inolvidable ofreciéndote el sonido más nítido posible mientras juegas a videojuegos.

Aíslate para ganar

Además de su micrófono de gran calidad los GXT 444 Wayman ofrecen aislamiento pasivo del ruido. Para concentrarte totalmente en cada desafío, los auriculares incluyen orejeras de gran tamaño, envolventes y con un aislamiento total. Tu entorno dejará de ser una distracción mientras juegas y podrás disfrutar de cada detalle del sonido gracias a los altavoces de 50 mm. Las orejeras basculantes y la diadema ajustable, además, proporcionan un punto extra de comodidad al usarlos.

Flexibilidad de juego

Muchas veces no es fácil encontrar dispositivos capaces de adaptarse a cualquier plataforma, sin embargo, los auriculares GXT 444 Wayman están diseñados para funcionar en múltiples plataformas. Enchufando directamente el cable en el controlador de juegos a casi cualquier distancia gracias a su alargador, es fácil usar los auriculares en PC, portatil, Play Station y Xbox.

Los Wayman, cuentan con un micrófono de alta sensibilidad, unidireccional con un filtro de rejilla para facilitar la comunicación de forma nítida con los compañeros de equipo de cada jugador. Además, cuentan con un mando a distancia integrado que permite ajustar el volumen tanto de los auriculares como del micrófono así como silenciarlo cuando sea necesario.

Los GXT 444 Wayman Pro, ya están a la venta a un precio de 99,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios