www.zonamovilidad.es
Therese Jamaa, General Manager de GSMA
Ampliar
Therese Jamaa, General Manager de GSMA

Therese Jamaa, premio ‘Mujer y Tecnología’ de la Fundación Orange

domingo 15 de marzo de 2020, 18:47h

Escucha la noticia

La General Manager de GSMA recibe el galardón por su compromiso e innovación social dentro de la tecnología; ayudando así al desarrollo de la sociedad y convirtiéndose en un referente en el sector.

Nacida en Beirut, migrante forzada a huir de la guerra de Líbano cuando era pequeña, estudiante en París de comercio internacional y actual General Manager de GSMA. Therese Jamaa recibe de la mano de Fundación Orange el V ‘Premio Mujer y Tecnología’.

Demostrar que la tecnología sirve para mejorar la vida de las personas es lo que me gusta. Ni hombres ni mujeres pueden quedar al margen

“Demostrar que la tecnología sirve para mejorar la vida de las personas en sanidad, educación, seguridad pública o emprendimiento es lo que me gusta. El futuro está en las tecnologías, y ni hombres ni mujeres pueden quedar al margen”, explicaba Jamaa.

Y justo por su manera de entender la tecnología, su compromiso social y toda la labor desarrollada dentro del sector y la innovación social; Theresee ha sido la ganadora de este año, en lugar de Velen Rubio Ballester, Mª Teresa Villalba de Benito y Mª del Pilar Martín Duque, finalistas.

Entrega en el aire

Debido a la pandemia del COVID-19 la entrega que tendría lugar el 21 de marzo en Segovia, coincidiendo con los X Encuentros de Mujeres que transforman el Mundo’, organizado por el Ayuntamiento, tendrá que ser aplazada.

A la espera de nueva información sobre lugar y fecha, Therese recibirá su premio de la mano de la ganadora del año anterior Sara Gómez Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios