www.zonamovilidad.es
Xiaomi impulsa la reparación a domicilio y amplía garantías ante el coronavirus
Ampliar

Xiaomi impulsa la reparación a domicilio y amplía garantías ante el coronavirus

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 19 de marzo de 2020, 19:12h

Escucha la noticia

Xiaomi ha puesto da disposición de sus clientes un servicio de reparación de smartphones a domicilio ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.

La firma asiática ha reforzado su atención al cliente para estar más cerca de los consumidores y ha anunciado su sistema de reparación “puerta a puerta” para los dispositivos que se hayan adquirido en canales autorizados conectando con el teléfono de Atención al Cliente de Xiaomi.

Este sistema emplea a una empresa de mensajería que recogerá el equipo, de manera gratuita para todos los dispositivos que estén en garantía, en la dirección del cliente y lo llevará a alguno de los centros de servicio de Xiaomi. Tras la reparación, el equipo será devuelto en el domicilio del usuario.

Paralelamente, la compañía trabaja activamente con sus distribuidores autorizados par ampliar el periodo de devolución y reembolso para los usuarios que hayan tenido algún problema con su dispositivo en los primeros 45 días tras su compra. Por otro lado, los productos de Xiaomi cuya garantía finalice entre el 15 de marzo y el 15 de abril contará con un periodo adicional de garantía de tres meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios