www.zonamovilidad.es
La GSMA devuelve el coste de las entradas del MWC 2020 y anuncia la tarifa de devolución para empresas
Ampliar

La GSMA devuelve el coste de las entradas del MWC 2020 y anuncia la tarifa de devolución para empresas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 25 de marzo de 2020, 13:44h

Escucha la noticia

Tras la cancelación del MWC Barcelona 2020, la GSMA presenta su paquete financiero para clientes y asistentes, con devoluciones del 100% del coste de entradas y varias tarifas para la devolución de la inversión realizada por las marcas.

Según ha explicado la propia organización del congreso, “agradecemos la lealtad de nuestros asistentes, expositores y patrocinadores a lo largo de los años”. En este sentido, el precio de compra de todas las entradas de los asistentes se devolverá íntegramente a través del método de pago original.

ENTREVISTA: Hoffman: "Si hubiéramos tenido en cuenta los aspectos económicos, el MWC no se habría cancelado"

Leer más

Las empresas que cancelaron su participación tendrán menos opciones

La organización ha impulsado las mismas tarifas tanto para el MWC como para el 4YFN.

Por otro lado, para los exhibidores con gastos de hasta 5.000 libras (5.545 euros) hay dos opciones. En primer lugar, un pago en efectivo por el 100% de las tasas pagadas para 2020. En segundo lugar, un crédito por honorarios acumulados el 125% de las tasas pagadas en 2020 durante los tres próximos años que se divide de la siguiente forma:

  • MWC 2021: crédito del 65% de las tasas.
  • MWC 2022: crédito del 35% de las tasas.
  • MWC 2023: crédito del 25% de las tasas.

En cuanto a los exhibidores con gastos superiores a los 5.000 libras (5.545 euros), también habrá dos opciones. En primer lugar, un pago en efectivo equivalente al 50% de las tasas pagadas en 2020 y limitado a un máximo de 150.000 euros. La segunda opción es igual al caso anterior, un crédito por honorarios acumulados del 125% de las tasas pagadas en 2020 durante los próximos años dividido así:

  • MWC 2021: crédito del 65% de las tasas.
  • MWC 2022: crédito del 35% de las tasas.
  • MWC 2023: crédito del 25% de las tasas.

Además, como gesto adicional, las tarifas del MWC Barcelona 2021 y del 4YFN 2020 se revertirán a las utilizadas en 2019.

Del mismo modo, según ha explicado la organización, las empresas que cancelaron su asistencia al MWC Barcelona 2020 no podrán optar a la opción de elegir el pago en efectivo, sólo a la segunda opción del crédito.

"Ya contamos con el apoyo formal para el congreso de 2021 de NTT Docomo, Orange, Telefónica y Vodafone”

“La GSMA valora la lealtad y apoya a nuestros miembros y socios en el ecosistema móvil de todo el mundo. Estamos agradecido de tener el apoyo completo de nuestro Consejo de Administración y ya contamos con el apoyo formal para el congreso de 2021 de NTT Docomo, Orange, Telefónica y Vodafone”, ha destacado John Hoffman, CEO de la GSMA.

Asimismo, la organización explica que este plan no es una admisión de ninguna responsabilidad y la GSMA mantiene su posición sobre la cancelación del MWC Barcelona 2020.

Qué sabemos del MWC 2021

Todavía faltan muchos meses para la celebración del MWC Barcelona 2021, pero ya sabemos algunas cosas. En primer lugar, y casi la más importante, que se celebrará en Barcelona en la Fira, tal y como confirmó durante una entrevista exclusiva con Zonamovilidad.es el propio CEO de la GSMA, John Hoffman.

En segundo lugar, la fecha. El MWC Barcelona 2021 se celebrará entre el 1 y el 4 de marzo.

Los equipos de la organización ya están trabajando para montar el congreso del año que viene, que ya cuenta con el apoyo (no con la confirmación firmada) de los operadores NTT Docomo, Orange, Telefónica y Vodafone, entre otros.

La GSMA ha abierto la puerta a “ajustar nuestro modelo de negocio, ajustar la forma en la que hacemos negocios"

Sin embargo, el propio CEO de la GSMA ha señalado que la pandemia del coronavirus Covid-19 va a tener un impacto importante en la forma en la que se lleven a cabo los grandes eventos en el futuro. “El ecosistema de convocatorio, el negocio de los eventos, sin duda ha cambiado por el Covid-19. Todavía no sabemos exactamente lo que eso significa, pero sí sabemos que la gente todavía querrá unirse y establecer contactos y discutir y debatir sobre el futuro”, ha explicado Hoffman.

En este sentido, el propio consejero delegado de la GSMA ha abierto la puerta a “ajustar nuestro modelo de negocio, ajustar la forma en la que hacemos negocios y francamente ajustar la forma en que el mundo se unirá”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios