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martes 25 de agosto de 2020, 09:00h

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Un nuevo estudio de Juniper Research ha descubierto que los volúmenes de transacciones de tickets digitales superarán los niveles anteriores a la Convención de Viena sobre el Derecho de Autor en 2022, pasando de 12.700 millones en 2020 a 32.000 millones en 2022.

Este informe de Juniper Research anticipa que la continua disminución de las restricciones de viaje a nivel mundial impulsará el aumento de la demanda de billetes móviles en los sectores de tren, metro y autobús, a medida que los viajeros regresan al trabajo.

La investigación "Digital Ticketing": Tendencias de la industria, oportunidades y previsiones del mercado para 2020-2025 insta a las autoridades de transporte a ejecutar estrategias de transformación rápidas para satisfacer las preferencias de los clientes o arriesgarse a perder oportunidades para reducir el uso de dinero en efectivo e impulsar la adopción del billete móvil después de la pandemia.

La venta de los billetes de avión no se recuperarán hasta el 2024

El único sector que se ha opuesto a esta tendencia es la industria de las aerolíneas, que se vio gravemente afectada por la pandemia. Se prevé que el valor de las transacciones de billetes digitales disminuirá en casi 400.000 millones de dólares en 2020.

Los valores de transacción de los billetes aéreos digitales no alcanzarán los niveles anteriores a la COVID-19 antes de 2024.

Varias aerolíneas se han declarado insolventes, y por ende, los ingresos por emisión de billetes tendrán dificultades para igualar los niveles anteriores. La venta de billetes de avión ya es altamente digital, con características como la facturación en línea bien establecidas.

Por lo tanto, la transformación digital no puede ofrecer los mismos beneficios aquí que en otros segmentos. En consecuencia, la investigación predice que los valores de transacción de los billetes aéreos digitales no alcanzarán los niveles anteriores a la COVID-19 antes de 2024.

Aumento en la emisión de billetes sin contacto

La investigación también prevé que la actual pandemia provoque un cambio permanente en el comportamiento de los consumidores, que se traduzca en un aumento significativo de la adopción de pagos sin contacto. El volumen total de transacciones de billetes sin contacto aumentará de 1.700 millones en 2020 a 13.000 millones en 2022, lo que representa un crecimiento del 200%.

Para aprovechar este crecimiento, la investigación insta a los operadores de tránsito y a las autoridades a que se centren en los despliegues del contactless para satisfacer las expectativas de los consumidores, a medida que el uso del transporte vuelve a las normas anteriores a la pandemia.

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