www.zonamovilidad.es
Francisco Trujillo
Ampliar
Francisco Trujillo

Francisco Trujillo, nuevo director de ventas de canales no presenciales del Grupo Euskaltel

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 22 de octubre de 2020, 14:00h

Escucha la noticia

El Grupo Euskaltel ha anunciado la incorporación de Francisco Trujillo como nuevo director de ventas de canales no presenciales de la compañía.

Trujillo, que reportará directamente al director de comercial masivo, Alfredo Ramos, desembarca directamente desde el Grupo MásMóvil y entre sus labores, se centrará en que el nuevo operador cumpla con su plan estratégico digital, haciéndose cargo de los canales no presenciales del grupo e impulsar las ventas a través de los canales digitales, incluyendo la generación online y la conversión de web propia, los distribuidores online de funnel completo y además estará al frente de las televentas salientes y entrantes.

“Francisco es un gran profesional y estamos encantados de que se una a nuestro proyecto para aportar toda su valiosa experiencia”

“La incorporación de Francisco al equipo no hace más que demostrar nuestra fuerte apuesta por el éxito y el máximo crecimiento del Grupo. Su amplia visión del sector de las telecomunicaciones y su conocimiento del entorno digital nos ayudará a conseguir los objetivos que nos hemos propuesto en nuestra hoja de ruta”, ha destacado José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel. “Francisco es un gran profesional y estamos encantados de que se una a nuestro proyecto para aportar toda su valiosa experiencia”, ha señalado García.

Esta incorporación permite al Grupo Euskaltel reforzar su estructura organizativa de cara a impulsar el proceso de transformación y expansión en todo el territorio nacional, un proceso que se inició con el lanzamiento de Virgin Telco en el mes de mayo.

“Estoy orgulloso de formar parte de este proyecto, que cuenta con una propuesta de valor ganadora, un equipo con una extensa experiencia y algo diferenciador: el cliente realmente está en el centro de la estrategia”, ha asegurado Francisco Trujillo, nuevo Director de Ventas Online.

Quién es Francisco Trujillo

Trujillo es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Sevilla y cuenta con un MBA en IEDE Business School de Madrid.

Durante los últimos 10 años se ha especializado en la gestión de los canales de ventas online de empresas del sector con destacado crecimiento, como Jazztel y el Grupo MásMóvil. Además, anteriormente ocupó diversos puestos de responsabilidad gestionando las plataformas (call centers) de Recepción (Inbound) y outbound, tanto propias como del canal de distribución, pasando por diferentes departamentos de marketing, lo que le da una visión muy amplia del funcionamiento interno de las telecos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios