www.zonamovilidad.es
Virgin Telco supera los 50.000 clientes, alcanzando su objetivo para este año antes de tiempo
Ampliar

Virgin Telco supera los 50.000 clientes, alcanzando su objetivo para este año antes de tiempo

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 05 de noviembre de 2020, 11:24h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Virgin Telco ya ha logrado completar su objetivo para este año superando los 50.000 clientes. En conjunto son 36.000 clientes fijos y cerca de 14.000 clientes móviles.

Desde el Grupo Euskaltel se marcó un objetivo claro para finales de 2020: alcanzar los 35.000 clientes fijos. Esta cifra se marcó el pasado mes de mayo cuando nació la compañía y a falta de dos meses para que termine el ejercicio ya se han rebasado las cifras previstas.

El crecimiento del mes de octubre ha permitido superar los datos anunciados en la presentación de resultados del tercer trimestre del año, en la que Virgin Telco informó de 30.000 clientes (21.000 fijos y 9.000 móviles).

“Estamos muy orgullosos de este hito. Antes del primer semestre de vida de la marca hemos sido capaces de superar nuestro objetivo inicial"

“Estamos muy orgullosos de este hito. Antes del primer semestre de vida de la marca hemos sido capaces de superar nuestro objetivo inicial”, destaca José Miguel García, máximo responsable de Virgin Telco y CEO del Grupo Euskaltel. “Gracias al esfuerzo del equipo, hemos podido ofrecer nuestros servicios de una forma transparente, sencilla y flexible al cliente, al que continuaremos situando en el centro de nuestra estrategia de negocio”, asegura García, que ha defendido en una entrevista con Zonamovilidad.es el dinamismo y la actividad del sector español.

El operador vasco se ha apoyado en la evolución de su red que ya alcanza más de 20 millones de hogares, también por encima de lo previsto en su plan de negocio, gracias a los diferentes acuerdos mayoristas como los firmados con Telefónica, Orange o Adamo. Recientemente el operador ha lanzado su nueva propuesta comercial Netflix Fan, que cuenta con acceso a Netflix y 10GB que el usuario puede utilizar en cualquiera de sus líneas.

Además, Virgin Telco ha confirmado que ya cuenta con 12.000 clientes de televisión. Estas cifras permiten a la compañía empezar a posicionarse en el mercado nacional, reforzando las cuentas del Grupo Euskaltel que el último trimestre lo cerró ganando un 24,5% más en los nueve primeros meses del año, “superando todas sus expectativas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios