www.zonamovilidad.es
Motorola presenta los nuevos auriculares VerveBuds 120
Ampliar

Motorola presenta los nuevos auriculares VerveBuds 120

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 11 de noviembre de 2020, 19:07h

Escucha la noticia

Motorola ha presentado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos especialmente diseñados con un diseño más compacto y protección especial certificada IPX6 que resiste tanto al agua cómo al polvo, el sudor, la lluvia y el viento con el objetivo de ofrecer a sus usuarios unos dispositivos más resistentes que nunca. El nuevo diseño de los Motorola VerveBuds 120 resulta elegante a la par que compacto y resistente, dada esta certificación, y es capaz de ofrecer hasta 15 horas de autonomía en total sustentadas por su estuche de carga portátil. Además de eso, cuentan con compatibilidad con los principales asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

La compañía americana de tecnología, Motorola, ha presentado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos con diseño mejorado y protección IPX6 incluida; los nuevos Motorola VerveBuds 120. Estos nuevos auriculares han sido distribuidos por EDCO Eindhoven y se suman a la gama de auriculares inalámbricos True Wireless de la compañía. Es un modelo que destaca en especial por su diseño tan compacto, el cual ofrece características de gran elegancia y es perfectamente adaptable al oído de sus usuarios.

Además cuenta con un nivel de protección superior respecto a otros dispositivos de la gama, dado que está asegurado frente al agua y el sudor, haciendo de él, la compañía perfecta en exteriores.

Diseño renovado

Los nuevos VerveBuds 120 son la nueva oferta de Motorola de cara a renovar su oferta de auriculares True Wireless sin cables. Este nuevo equipo incluye la tecnología Bluetooth 5.0, por lo que pueden llegar a sincronizarse con una amplia variedad de dispositivos sin cables, mientras que su protección IPX6 hace que resulten perfectos para usarlos en cualquier situación.

Por su parte, su excelente diseño hace que resulten ser dispositivos más pequeños y compactos de lo habitual, por lo que también resultan más atractivos a la vista y hace que encajen a la perfección en la oreja de los usuarios. Disponen de una autonomía total de unas 5 horas, la cual es ampliable hasta las 15 haciendo uso de su estuche de carga inalámbrico.

Por otra parte, la protección IPX6 mencionada con anterioridad, lo protege de los elementos y por eso resultan ideales para exteriores, por que se encuentran protegidos tanto del agua cómo del polvo, el calor, el sudor, la lluvia o el viento. Además, estos nuevos dispositivos incorporan una nueva interfaz táctil, así cómo un micrófono, lo que permite realizar llamadas de forma sencilla en manos libres, cómo también ofrecen la posibilidad de conectarse a los principales asistentes de voz Siri, Alexa y Google Assistant si descargamos la app gratuita Hubble Connect for VerveLife. Esta aplicación ofrece opciones especiales cómo la localización de los auriculares en caso de pérdida.

Precio y disponibilidad

Los nuevos VerveBuds 120 ya están disponibles en color negro junto con su estuche de carga inalámbrico por un precio de 49,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios