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Telefónica Empresas lanza un servicio de asesoramiento para pymes para facilitar el teletrabajo
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Telefónica Empresas lanza un servicio de asesoramiento para pymes para facilitar el teletrabajo

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 18 de enero de 2021, 12:53h

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Telefónica Empresas ha presentado ‘Tu Experto Tecnológico’, un nuevo servicio de asesoramiento y soporte para que las pymes resuelvan sus dudas sobre su puesto de trabajo, incluyendo incidencias y reparaciones, consultas y resolución de dudas sobre conectividad, dispositivos, aplicaciones y servicios profesionales.

Con esta propuesta, Telefónica quiere dar opciones a las pequeñas y medianas empresas de tener a su disposición un servicio tecnológico las 24 horas del día que permita tener un soporte constante para que sus operaciones no se detengan por fallos o problemas relacionados con la tecnología o la conectividad.

La virtualización del servicio permite optimizar el diagnóstico, agilizar la resolución y tener una trazabilidad de las incidencias. Además, se ha diseñado un sistema de pago que no requiere de una inversión inicial ni de un coste de permanencia con tres tipos de tarifa pensadas para las compañías de menor tamaño, a partir de 3 empleados.

“Este nuevo servicio de atención integral al entorno de trabajo cuenta con especialistas en cada tecnología y nos permitirá dar respuesta a una demanda que nos venían haciendo desde hace tiempo nuestros clientes y que confirman los últimos datos de mercado”, explica Javier Vizcaíno Toscano, Director de Pymes de Telefónica.

Las tres opciones de uso de Tu Experto Tecnológico de Telefónica Empresas

El servicio cuenta con tres modalidades de uso que van desde la más básica a la más completa, en función de las necesidades de cada compañía.

La modalidad básica incluye soporte remoto multidispositivo y multisistema operativo, así como gestión de garantías con el fabricante, actualización del inventario y una actualización gratuita anual, todo ello por 2 euros por mes y usuario.

La modalidad avanzada incluye por 5 euros por mes y usuario las mismas características que en la modalidad básica, pero además un servicio de reparaciones no sólo en remoto, sino en la ubicación física, así como soporte de aplicaciones de productividad y colaboración como Office, Google Suite y el antivirus.

La tercera modalidad es la Premium que además de las funciones de la avanzada, incluye soporte y revisión de las aplicaciones de negocio (firma digital de Wolters Kluwer, Captio para el pago de facturas y soluciones de Sage, …), además de asesoramiento gratuito sobre las aplicaciones de negocio SaaS, con recomendaciones de actualización. Todo ello por 7 euros por mes y usuario.

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