Telefónica ofrece formación online gratuita sobre posicionamiento a pymes
Ampliar

Telefónica ofrece formación online gratuita sobre posicionamiento a pymes

domingo 03 de mayo de 2020, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Telefónica ha anunciado una nueva medida con la que ayudar a las compañías españolas durante esta crisis que tiene parada la actividad comercial de muchas empresas, ofreciendo formación online gratuita.

Telefónica quiere ayudar a las pymes que han tenido que parar su actividad comercial debido a la pandemia y que ahora vuelven a ponerse en marcha. Para ello, ha diseñado unos cursos online gratuitos que tendrán lugar en la primera semana de mayo y que tienen un doble objetivo: ayudar a las empresas que todavía no están en Internet a tener su negocio online; y dar pautas de mejora a aquellas compañías que ya están en la red para mejorar su posicionamiento en el mercado digital.

Las primeras sesiones de formación vía streaming tendrán lugar el próximo lunes, 4 de mayo, a las 10:00, y el 7 de mayo, a las 16:00, y se podrá acceder a ellas a través de la web: eventos.telefonica-empresas.es.

Estos cursos, que serán impartidos por expertos en marketing y negocio de Telefónica y Acens, mostraran también casos de éxito de empresas que han sabido reinventarse y mantener vivo su negocio gracias al e-commerce.

Telefónica también va a iniciar en estos días una campaña de promoción con reducción en su precio de origen del 30%, de algunas de las soluciones y aplicaciones que pueden ayudar a las pymes a abrir su negocio en Internet de una forma sencilla, como: ‘Tu Tienda’ para poner en marcha un comercio electrónico completo sin necesidad de conocimientos técnicos integrado con plataformas de venta online, y ‘Tu Negocio Web’, para crear fácilmente páginas web con diseños adaptados a cada sector y tener un escaparate en internet abierto las 24 horas.

Para apuntarse a ellos, sólo hay que suscribirse en eventos.telefonica-empresas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios