www.zonamovilidad.es
La GSMA se apoya en los Quirón para la seguridad sanitaria del MWC Barcelona 2021
Ampliar

La GSMA se apoya en los Quirón para la seguridad sanitaria del MWC Barcelona 2021

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 24 de marzo de 2021, 18:30h

Escucha la noticia

La GSMA ha llegado a un acuerdo con Quirónprevención, para la seguridad sanitaria del MWC Barcelona 2021, de modo que dotarán de personal a las instalaciones de pruebas médicas y se coordinará con las autoridades sanitarias catalanas.

La organizadora del Mobile World Congress sigue adelante con su plan de salud y seguridad, Committed Community, para poder celebrar de manera presencial (e híbrida) el evento de este año, ante la situación sanitaria excepcional de la pandemia.

En este sentido, la GSMA y Fira Barcelona han optado por la firma catalana de salud, Quirónprevención, como proveedor oficial de los servicios médicos del congreso.

"Con su conocimiento local, nos comprometemos a brindar una experiencia MWC21 segura y agradable"

“Siempre nos hemos tomado la seguridad en MWC Barcelona muy en serio y seguimos trabajando con socios y expertos para ayudar a generar confianza en un regreso a los eventos presenciales”, señala John Hoffman, CEO de la GSMA. “La GSMA, junto con Fira Barcelona, se complacen en incorporar a Quirónprevención. Con su conocimiento local, nos comprometemos a brindar una experiencia MWC21 segura y agradable”, apunta Hoffman.

Asimismo, la organización trabajará junto a Quirónprevención para establecer centros de pruebas alrededor de Barcelona como paso previo para acceder al evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios