www.zonamovilidad.es
Virgin Telco celebra su primer aniversario con 115.000 clientes
Ampliar

Virgin Telco celebra su primer aniversario con 115.000 clientes

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 20 de mayo de 2021, 17:05h

Escucha la noticia

La marca nacional del Grupo Euskaltel, Virgin Telco, celebra hoy su primer aniversario en el mercado con unas cifras 115.000 clientes que han contratado más de 325.000 productos y servicios.

Hace justo un año que Euskaltel, en plena pandemia de la COVID-19 y con las portabilidades bloqueadas, lanzaba al mercado su apuesta para conquistar el territorio nacional con la marca Virgin Telco.

Durante estos primeros 365 días, la teleco ha mostrado una gran resiliencia y una buena capacidad comercial, superando incluso sus expectativas. De este modo, la compañía ha sumado 115.000 clientes, de los cuales 92.000 son de fibra y móvil y 24.000 de sólo móvil, contratando más de 325.000 productos y servicios entre fibra, móvil, televisión y fijo.

Además, durante este periodo, el operador vasco ha ampliado su red para aumentar el número de hogares comercializables, cubriendo ya 24 millones en todo el territorio nacional, por encima de los 18 millones previstos en el plan de negocio.

Entrevista con José Miguel García, CEO del Grupo Euskaltel y responsable de Virgin Telco

"Muchos de nuestros competidores están copiando el posicionamiento de calidad y flexibilidad de Virgin Telco"

Leer más

El ARPU aumenta más de un 10%

Además, Virgin Telco continúa ampliando el número de servicios por cliente y el ARPU, que ha crecido más de un 10% desde su lanzamiento. Por su parte, los servicios convergentes contratados han crecido en más de un 23%.

A nivel interno, Virgin Telco ya reporta más de 10,5 millones de euros a los ingresos total del Grupo Euskaltel, que han crecido un 1,4% en el primer trimestre de este año por el auge de Virgin Telco.

MásMóvil lanza una OPA por el 100% del Grupo Euskaltel por 2.000 millones de euros

Leer más

“Estamos muy orgullosos de haber superado ampliamente nuestras expectativas en este primer año de vida de la compañía”, destaca José Miguel García, máximo responsable de Virgin telco en España y consejero delegado del Grupo Euskaltel. “Gracias al impresionante esfuerzo del equipo -que desde el principio con los vientos de la situación sanitaria a nivel nacional en contra y a lo largo de este duro año-, hemos sabido ofrecer nuestros servicios de una forma transparente, sencilla y flexible, situando siempre al cliente en el centro de nuestra estrategia de negocio y escuchándole. Porque escuchando, conociendo y comprendiendo a los usuarios, hemos podido alcanzar las grandes cifras que nos avalan hoy. 2021 seguro que nos depara grandes logros y continuaremos en esta senda de crecimiento aportando valor”, celebra García.

Durante este primer año, la compañía ha cerrado importantes acuerdos con compañías como Telefónica para ofrecer servicios NEBA en zonas exentas de regulación; Adamo para el uso de su fibra a nivel nacional; u Orange para ampliar su cobertura nacional a través de su red.

España ya tiene cinco telecos entre las más valiosas del mundo

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios