www.zonamovilidad.es
LG Ultra cubre las necesidades de los creadores de contenido
Ampliar

LG Ultra cubre las necesidades de los creadores de contenido

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 13 de julio de 2021, 13:43h

Escucha la noticia

LG ha traído finalmente a España una gama de ordenadores portátiles completamente renovada, la gama LG Ultra que busca cubrir todas las necesidades que los creadores de contenido puedan llegar a solicitar. Se trata de los dos últimos modelos de ordenadores portátiles de LG, pertenecientes a la gama Ultra de la compañía, los cuales incorporan los más recientes procesadores de Intel junto con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1.650Ti, lo que logra aumentar la autonomía de la batería hasta las 18,5 horas, incrementando también su potencia y su rendimiento general para hacer de ellos las herramientas de trabajo ideales para los content creators. Su pantalla IPS 16:10 se mantiene en estos modelos, por lo que se ven mejorados con respecto a la generación anterior a pesar de no realizar cambios en algunos aspectos.

La renovación de dispositivos de trabajo de algunas compañías ha tardado, pero en el caso de LG finalmente llega durante el mes de julio cuando la compañía acaba de presentar en España su renovada gama de ordenadores portátiles de la serie de dispositivos LG Ultra. Se trata de una línea de productos que incluye dos nuevos modelos, el LG Ultra 15U70P de 15,6 pulgadas de ancho y el LG Ultra 17U70P que alcanza las 17 pulgadas en total. De esta forma, la gama de productos que fue especialmente pensada para cubrir las necesidades de los creadores de contenido y los diseñadores, logra mejorar sus ofertas e incrementar el rendimiento tanto de sus procesadores como el de su autonomía base, la cual se ha visto aumentada hasta casi las 19 horas en total, por lo que pueden ofrecer una mejor respuesta a nivel de exigencia de cara a sus usuarios.

Un interior mejorado

Los modelos presentados por la compañía de tecnología surcoreana son dos, pero comparten muchas de las características con las que han logrado incrementar su potencia y autonomía. Estos nuevos ordenadores portátiles integran los nuevos procesadores Intel i7 de 11ª generación, junto con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1650Ti, lo que hace que su potencia de procesamiento se vea incrementada de forma notable, mientras que hace que la gama de productos LG Ultra se posicione un paso por encima en lo que a la cobertura de las necesidades de creadores de contenido y diseñadores se refiere, dándoles la oportunidad de sacar el máximo partido a cada uno de sus trabajos. Por su parte, el modelo 17U70P se complementa con Wide Quad Graphics Array, lo que garantiza hasta el doble de píxeles en la pantalla si lo comparamos con una Full HD estándar.

Vodafone presenta en el MWC soluciones para mejorar la sociedad digital, inclusiva y sostenible

Leer más

Para poder asegurar que toda esta potencia vale realmente la pena en dispositivos portátiles de este tipo, la compañía también se ha asegurado de complementar estas mejoras con un sistema de batería que incrementa sin duda la durabilidad de la misma. Estos dos nuevos dispositivos alcanzan los 80 Wh de batería por lo que llegar a ofrecer 18 horas y media de uso con un rendimiento superior ya es una realidad. A pesar de contar con tanta capacidad, esto no afecta a su portabilidad dado que el peso se mantiene por debajo de los 2 kilogramos y garantiza la capacidad de transporte fácil para poder trabajar desde cualquier lugar sin inconvenientes.

Detalles complementarios

Junto con sus procesadores Intel Core de undécima generación, estos nuevos equipos disponen de hasta 16 GB de memoria RAM que logran garantizar un funcionamiento eficiente y fluido, mientras que sus memorias internas varían entre los 512 GB y los 4 TB en total para garantizar la capacidad de almacenamiento suficiente para cada usuario. Todo ello junto con sus opciones de conectividad hace que ambos ordenadores portátiles sean dispositivos de lo más completos, con puertos Thunderbolt 4 y conectividad WiFi 6 a la que debemos sumar varias entradas USB de varios tipos y un touchpad de alta precisión.

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos ya están disponibles por un precio de 1.599€ en lo que al LG 15U70P se refiere y 1.799€ si hablamos del 17U70P.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios