Salesforce lanza ahora la integración en la mayoría de sus productos, como Comercio, Experiencia, Plataforma, Trailhead, MuleSoft y Quip, y en sus nubes y productos sectoriales, como Sostenibilidad, Banca Corporativa y de Inversión, Sanidad y Ciencias de la Vida, Filantropía, Sin ánimo de lucro y Educación.
Nuevas funcionalidades de Slack
También se han presentado nuevas funcionalidades de Slack pensadas para proporcionar a los clientes las herramientas que necesitan para “prosperar en esta nueva era de trabajo digital”.
Una de estas funciones es ‘Clips’, una nueva forma de crear y compartir fácilmente grabaciones de audio, vídeo y pantalla en cualquier canal o DM de Slack, lo que permite a las personas trabajar de manera más flexible.
Por su parte, llega también GovSlack, una versión de Slack que cumple con las necesidades de seguridad y cumplimiento más estrictas del gobierno de los Estados Unidos y de las agencias con las que trabajan.
Salesforce alcanza las cero emisiones netas en su cadena de valor
Salesforce ha anunciado además que hoy es una compañía Net Zero en toda su cadena de valor y que ha conseguido un 100% de energía renovable para sus operaciones. La firma ha desarrollado estrategias de reducción de emisiones en los ámbitos 1, 2 y 3 en cuatro categorías clave: trabajo desde cualquier lugar, infraestructura, viajes de negocio y cadena de suministro.
Además, la marca presenta Sustainability Cloud 2.0 para acelerar el camino de los clientes hacia el Net Zero, permitiendo a las organizaciones realizar un seguimiento y reducir sus emisiones de carbono y convertirse en una empresa sostenible.
“No podemos parar hasta que adoptemos todas las soluciones y consigamos que todas las empresas se sumen”
"El cambio climático es una de las crisis más acuciantes a las que nos enfrentamos como planeta, y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de ayudar", reconoce Marc Benioff, CEO y presidente de Salesforce. "Estoy orgulloso de que Salesforce sea una de las pocas empresas que ha logrado la Net Zero y el 100% de energía renovable, pero no podemos parar hasta que adoptemos todas las soluciones y consigamos que todas las empresas se sumen”, apunta Benioff.
De este modo, Salesforce continúa avanzando hacia un futuro de 1,5ºC centrándose en seis prioridades de sostenibilidad: reducción de emisiones; eliminación de carbono; plantación de árboles y restauración de ecosistemas; educación y movilización; innovación; y regulación y política.