www.zonamovilidad.es
Softtek completa la integración de Vector ITC cuya marca desaparece

Softtek completa la integración de Vector ITC cuya marca desaparece

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 08 de octubre de 2021, 13:06h

Escucha la noticia

La firma mexicana Softtek ha completado la integración de la española Vector ITC que a partir de ahora empezará a operar bajo el nombre de la matriz, concluyendo así el proceso de integración organizativo y de las marcas que se inició con la compra de la compañía en 2019.

En diciembre de 2019 el grupo mexicano Softtek anunciaba la compra del 75% de la española Vector ITC en un encuentro con la prensa como músculo corporativo y estratégico para su expansión por Europa. Ahora, la compañía completa la integración de esta firma incorporando su equipo, sus soluciones, clientes y desarrollos al grupo.

“Seguiremos apostando por la innovación, fomentando la creatividad como impulsor de la competitividad y el motor del desarrollo”

“Desde 2002, cuando creamos Vector ITC, visualizamos el potencial de la tecnología como vehículo para generar valor; para accionar el cambio digital de nuestros clientes de una manera disruptiva. Hoy esa visión se ve aumentada al ser parte integral de la familia Softtek”, explica Carlos Delgado, actual consejero delegado de Softtek para el mercado de EMEA. “Como Softtek, seguiremos apostando por la innovación, fomentando la creatividad como impulsor de la competitividad y el motor del desarrollo de los individuos, las organizaciones y las sociedades”, destaca Delgado.

De este modo, Softtek se convierte en un gigante de la consultoría tecnológica con cerca de 15.000 profesionales a nivel global, de los cuales 3.000 de ellos trabajan en Europa, y con un porfolio amplio de capacidades para ayudar a los clientes en el desarrollo e implementación de soluciones digitales, a lo que se suman sus capacidades consultivas profundas en diversos sectores, el mayor apoyo y contundencia en América, Europa y China, la capacidad de entrega global a través del modelo Global Nearshore creado por Softtek y una mayor posibilidad de atraer y retener talento.

“Nuestro entusiasmo por el futuro es enorme, y sólo es superado por el compromiso que tenemos con nuestros clientes y nuestro equipo en Europa”, asegura Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek. “El contar con la preferencia de cada uno de ellos es un privilegio que asumimos con orgullo y con la responsabilidad de continuar generando valor para el negocio de nuestros clientes, así como del futuro profesional de nuestros colaboradores”, apunta Treviño.

El comité de dirección actual, formado por directivos de ambas compañías, seguirá al frente de las operaciones de Softtek en EMEA, liderado por Carlos Delgado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios