www.zonamovilidad.es
Pablo Wang, vicepresidente para Europa Occidental de Hono
Pablo Wang, vicepresidente para Europa Occidental de Hono (Foto: Alfonso de Castañeda)

Honor ya está “de vuelta” en España con el Honor 50

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 26 de octubre de 2021, 21:27h

Escucha la noticia

Honor ha abierto su nueva etapa en el mundo con una nueva estructura y con el smartphones Honor 50 como hoja de presentación. De la mano de Pablo Wang, vicepresidente para Europa Occidental de Honor, la compañía ha inaugurado con una amplia fiesta con más de 200 personas en la Real Fábrica de Tapices (Madrid) su nueva era en España con una apuesta por la tecnologías de vanguardia.

El Honor 50 se presentó en verano, sin embargo, hasta el día de hoy no se ha abierto a la venta en Europa, iniciando la andadura en cinco ciudades del Viejo Continente: París, Londres, Milán, Berlín y Madrid, suponiendo así el regreso de la compañía al mercado comercial español después de la venta de la marca por parte de Huawei a un consorcio de distribuidores de Shenzhen.

“Por fin, hoy os puedo comunicar que ya estamos de vuelta”

“Por fin, hoy os puedo comunicar que ya estamos de vuelta”, ha celebrado Wang, quien ha destacado el “esfuerzo” y el “trabajo” como las dos grandes virtudes que han permitido a la compañía recuperar su actividad.

“El trabajo es día a día, no existen los milagros sino el trabajo, pero en cinco años espero que con nuestro trabajo, dedicación y el apoyo de partners y la confianza de los consumidores podamos dar un titular: ‘Honor lanzará de nuevo su flagship en Europa lleno de innovación y tecnología’”, ha apuntado Wang, con el objetivo claro de seguir dando guerra al mercado de smartphones e IoT.

Por su parte, el director general de Honor España, Kenny Li, ha agradecido la acogida en España y ha explicado su decisión de asumir el cargo, una apuesta clara por la innovación y por un “mercado competitivo” en el que apoyar y seguir creciendo. “Regreso a España donde estuve trabajando con anterioridad a las ordenes del propio Pablo (Wang) y lo hago con entusiasmo”, ha afirmado Li.

Honor empieza su nueva era pos-Huawei como marca independiente

Leer más

Acuerdos, innovación y futuro

Tras ello, ha tomado la palabra Ramiro Larragán, director de marketing de Honor España, para repasar los últimos dos años de la compañía, complejos, pero que han permitido consolidar una marca con algo más de 10.000 empleados, de los cuales más del 50% son de I+D. A ello se suman más de 30.000 puntos de venta en todo el mundo con más de 3.000 centros de atención al cliente y un ecosistema que alcanza a 180 millones de usuarios.

"Venimos a competir en el mercado con todos”

Larragán ha querido desprenderse de la sombra de Huawei asegurando que “empezamos una nueva época, somos una marca propia y venimos a competir en el mercado con todos”.

Para ello, Honor ha cerrado importantes acuerdos con grandes compañías como Qualcomm, Intel, Micron, MediaTek, Amd, SK Hynix con el apoyo de Microsoft y Google en materia de sistemas operativos.

En este sentido, desde la marca han confirmado que no se centrarán solo en los terminales móviles, sino que buscan completar un ecosistema amplio con el smartphone en el centro, pero acompañado por la oferta de audio (auriculares), wearables, tabletas y PC.

“Nosotros lo que queremos es plantearnos de otra manera las cosas. La diferenciación es la clave, queremos que se nos escuche porque damos mensajes diferentes”, ha detallado Larragán.

Precio y disponibilidad de los Honor 50 y Honor 50 Lite

Honor ha aprovechado el evento para desvelar las fechas de lanzamiento de su nuevo Honor 50 que llegará al mercado a partir del 16 de noviembre, aunque estará disponible en preventa de manera previa entre el 2 y el 15 de ese mismo mes.

El Honor 50 contará con dos configuraciones: una primera de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que llegará a 529 euros y una versión superior con 8GB de RAM+256GB de almacenamiento interno que estará disponible por 599 euros.

Por su parte, el Honor 50 Lite estarán disponibles a 299 euros en el mes de diciembre en su versión única de 6GB de RAM+128GB de almacenamiento interno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios