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Vodafone permitirá a sus empleados 4 semanas de teletrabajo al año
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Vodafone permitirá a sus empleados 4 semanas de teletrabajo al año

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 22 de diciembre de 2021, 16:33h

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Vodafone España ha aprobado nuevas normas laborales para sus empleados a los que permitirá teletrabajar durante 20 días laborales (4 semanas) al año desde cualquier rincón de España y sin necesidad de tener que acudir a la oficina.

Con esta medida, la teleco británica Vodafone amplía su apuesta por el formato de trabajo híbrido que ya permitía teletrabajar 3 días en semana, fomentando así la flexibilidad y conciliación con la plantilla.

“Tenemos la oportunidad de reinventar la forma de trabajar para ganar en flexibilidad y conciliación, manteniendo la productividad al mismo tiempo”

“Estamos convencidos de que el trabajo no es un lugar. Tenemos la oportunidad de reinventar la forma de trabajar para ganar en flexibilidad y conciliación, manteniendo la productividad al mismo tiempo, y esta medida que anunciamos hoy supone otro paso más en esa dinámica”, asegura Remedios Orrantia, directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España.

En este sentido, desde la teleco destacan que el smart working es una de las claves de la transformación digital que afecta a los empleados y con la que buscan construir una cultura enfocada en el trabajo híbrido.

Con motivo de las últimas cifras de contagios e incidencia de la COVID-19, Vodafone ha seguido los pasos de Orange España y ha establecido flexibilidad total para teletrabajar hasta el 14 de enero y el cierre de las oficinas entre el 31 de diciembre y el 9 de enero.

‘Office in a box’ para el teletrabajo

Para facilitar el teletrabajo de sus empleados, la compañía ya había entregado a todos los profesionales un ordenador portátil, un teléfono corporativo 5G y la línea móvil pagada por Vodafone con voz y datos ilimitados, además de la fibra en el hogar subvencionada al 50%.

A ello se suma ahora lo que han denominado como ‘Office in a Box’, un set de herramientas y equipos enviados a los domicilios de los empleados para facilitarles el teletrabajo. En este kit se encuentra una silla ergonómica, un soporte-elevador para el ordenador portátil, un teclado, un ratón y auriculares inalámbricos, así como un amplio programa de formación en teletrabajo y competencias digitales.

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