www.zonamovilidad.es
Lente Uvas 2022 de Snapchat
Lente Uvas 2022 de Snapchat (Foto: Alfonso de Castañeda)

Snapchat invita a celebrar el nuevo año con su lente Uvas 2022

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 27 de diciembre de 2021, 15:00h

Escucha la noticia

Snapchat ha lanzado una campaña especial con motivo de la llegada del Año Nuevo que celebraremos a finales de semana con una lente diferente y divertida con la que celebrar las campanadas.

A través de esta nueva lente llamada ‘Uvas 2022’, Snapchat trasladará al usuario directamente a la Puerta del Sol en Madrid y a través de un juego que pondrá a pruebas los reflejos, retará a tomar las 12 uvas en tiempo récord. La lente, que ya está disponible, estará en la app por un tiempo limitado.

La tradición española dicta que con cada campanada que den las 12 hay que tomarse una uva para empezar el año nuevo con buena suerte y precisamente esa es la idea que sigue Snapchat con este juego con el que busca invitar a sus usuarios a tomarse las 12 uvas al ritmo de las campanadas con la Puerta del Sol de fondo atrapando cada uva con la boca.

Desde Snapchat invitan así a los usuarios a sumarse al reto en el que ya han participado algunos influencers como Xuso Jones, La Cuchillos y Berryuca, entre otros.

Cómo usar la lente Uvas 2022 de Snapchat

Para poder utilizar la lente de año nuevo, los usuarios españoles tendrán que seguir los siguientes pasos. En primer lugar, abrir la aplicación, dirigirse al apartado de cámara y activar el carrusel de lentes.

Una vez ahí, hay que seleccionar el icono del emoji feliz situado a la derecha del botón de Cámara para abrir el explorador de lentes y ahí hay que pulsar en el icono de Explorar en la parte inferior derecha de la pantalla para buscar la lente ‘Uvas 2022’.

La otra opción es escanear el código que acompaña estas líneas, una cuestión que podemos hacer directamente desde el carrusel de lentes seleccionado la opción de escanear (situada justo en la barra inferior).

Una vez conseguida la lente, simplemente hay que empezar a grabar, pulsar la pantalla y completar el juego para poder compartirlo con amigos o en las historias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios