www.zonamovilidad.es

Samsung se asocia con Netflix para aportar estilo y tecnología a la nueva temporada de ‘Emily en París’

Un sueño de Navidad, el móvil de Sylvie: Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Un sueño de Navidad, el móvil de Sylvie: Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 29 de diciembre de 2021, 20:58h

Escucha la noticia

La nueva temporada de ‘Emily en París’ se empezó a emitir el pasado 22 de diciembre y apenas pasan unos minutos de metraje cuando vemos a su jefa, Sylvie, sentada en una sala de juntas jugando con su móvil, el cual se muestra como un sugerente y original plegable que sostiene entre sus manos, abre y cierra con energía

Sylvie, alta ejecutiva de una empresa de marketing, es un personaje inspirado en la ex directora de Vogue Paris, Carine Roitfeld, una mujer de estilo indudable e inequívoco que, en la serie de moda, protagonizada por la galardonada hija de Phil Collins, Lily Collins, y dirigida por Darren Star (Sexo en Nueva York, Melrose Place, Beverly Hills o Younger) destaca por su papel glamuroso, de mujer de éxito y gran personalidad.

Un Samsung Galaxy Z Flip3 5G para Philippine Leroy-Beaulieu

De ahí que Samsung haya dotado a la embajadora de la marca, Philippine Leroy-Beaulieu, quien interpreta a Sylvie, con el móvil más atractivo del mercado y el más buscado en las Navidades del 2021. Definitivamente, el regalo perfecto: un smartphone elegante, llamativo y diferencial, que además se pliega y despliega con firmeza y es ‘necesario’ tanto como herramienta de trabajo, como de accesorio imprescindible en la vida personal. Hablamos del Samsung Galaxy Z Flip3 5G.

Samsung ha dotado a la embajadora de la marca, Philippine Leroy-Beaulieu, quien interpreta a Sylvie, con el móvil más atractivo del mercado y el más buscado en las Navidades del 2021

Más allá de considerarse un objeto de moda, un claro indicador de refinamiento o un elemento que te aporta un toque de distinción, el Galaxy Z Flip3 5G es un teléfono inteligente que gusta y te gusta, que denota que eres un buen comprador y no una víctima de marcas que se han quedado atrás y han perdido el liderazgo; pero, sobre todo, demuestra que lejos de llevar un celular al azar, eres amante de la alta tecnología, de la rapidez, de la precisión, de la calidad y que la mejor conectividad 5G -ya de varias generaciones en Samsung- es un ‘must have’ en tu vida.

¿Y para qué necesitarías un plegable?

Sopresas por Navidad


Un regalo de ensueño con calidad, diseño y alta tecnología:

Pues los motivos que se nos ocurren son xn; aunque algunas ideas interesantes podrían ser: que te cabe en el bolsillo de cualquier pantalón, en un mini ‘purse’ o en un ‘clutch’ sin restar espacio a otros artículos necesarios; que puedes vídeo-charlar o mantener una llamada de trabajo sin tener que estar sujetando el teléfono con la mano, ya que la postura de plegado de 90 grados permite al lateral inferior hacer las veces de peana mientras hablas o trabajas; que facilita la multitarea y se pueden llevar a cabo acciones diferentes o complementaria en cada uno de las caras del Flip3; que a la hora de posar en una foto, vemos a priori como queda con la vista previa doble en la pantalla externa…

En fin, hablamos de un móvil con factor de forma concha, con pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas con formato cinematográfico (22:9), cubierta por cristal ‘ultra thin’; el cual, según la propia empresa explica, “después de añadir una capa de panel y una película protectora, es un 80% más duradera que modelos anteriores y soporta hasta 200.000 plegados”.

Imagen hasta debajo del agua

Si hablamos de la cámara, hay que señalar que monta dos objetivos: un gran angular (78 grados de campo de visión) y un ultra gran angular (123 grados); los dos con sensores de 12 MP, inteligencia artificial integrada, nitidez, contraste y muchas opciones de software pre y post producción. Por su parte, la cámara selfie presume de un sensor de diez millones de píxeles con una apertura f/2,4. El equipo fotográfico, en general, es versátil y ofrece unos resultados excelentes.

¿Debajo del agua? El móvil tiene certificación IPX8; lo que significa que puede aguantar a una profundidad de 1,5 metros de agua hasta 30 minutos sin dejar de grabar y, lo más importante, sin estropearse si se cae de forma accidental.

Prueba del Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Leer más

Conectividad, fluidez y respuesta instantánea

El propietario de un Samsung Galaxy Z Flip3 5G sabe lo que quiere y lo que tiene; por eso confía en la respuesta del sistema de chips que integra la plataforma Qualcomm Snapdragon 888

Pero ya lo dijimos, el propietario de un Samsung Galaxy Z Flip3 5G sabe lo que quiere y lo que tiene; por eso confía en la respuesta del sistema de chips que integra la plataforma Qualcomm Snapdragon 888, la más avanzada del mercado entre los productos implementados en 2021. Este procesador, asociado a una RAM de ocho gigas, permite navegar con rapidez, moverse con fluidez, ver imágenes en altísima resolución, escuchar música con sistemas de calidad superior y se atreve, incluso, con los juegos más exigentes sin defraudar. En cuanto a la conexión, dispone de la tecnología más puntera en cuanto a telefonía móvil, WiFi, GPS o Bluetooth.

En definitiva, hablamos de un móvil que no sólo es un mundo de color (que tiene muchos para elegir), una revolución de la forma, el centro de accesorios novedosos, un objeto admirable o una herramienta multifuncional; hablamos de un terminal que imprime carácter y que dice mucho de ti.

Por todo eso: “Sylvie es la jefa de la protagonista de la serie de referencia en este momento, Emily, y la directora general de la agencia de marketing de lujo Savoir. El personaje de Sylvie destaca por su rol autoritario con estilo: grandiosa en su trabajo, poderosa, dominante y elegante sin esfuerzo, se convirtió en uno de los personajes más reconocidos y queridos de la primera temporada de la serie. En la segunda temporada, para asegurarse de que se mantiene en la cima de su vida personal y profesional, Sylvie ha elegido el elegante y ágil Samsung Galaxy Z Flip 5G para mantener a Emily y al resto de la agencia en vilo”.

Lo dicho: el mejor regalo para ti o para ese ser tan especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios