www.zonamovilidad.es

TP Vision Live 2022

Philips OLED807
Philips OLED807

Philips presenta sus nuevas televisiones OLED807 y la nueva gama Performance 8807

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 27 de enero de 2022, 15:30h

Escucha la noticia

Philips ha celebrado hoy su encuentro anual de novedades posterior al CES 2022, el TP Vision Live 2022, en el que ha introducido nuevos productos, entre los que destacan su nueva gama Performance 8807 DLED que sigue el concepto de The One y el nuevo OLED807 que estrena el nuevo procesador P5 Gen AI de sexta generación.

El gigante de las televisiones Philips ataca el mercado con dos nuevas propuestas, por un lado, un equipo más conocido y económico (gama media) con la serie Performance y, por otro lado, el potente OLED807 que promete continuar con sus galardonadas prestaciones.

Philips OLED807

A nivel de diseño, la Philips OLED807 llega sin biseles y marco metálico exterior con un sistema Ambilight de cuatro lados. Además, la mayoría de las versiones del Philips OLED807 cuenta con un soporte giratorio de barra en forma de ‘T’ de metal y cromo plateado, excepto el modelo de 77 pulgadas que utiliza patas redondas de metal y cromo oscuro.

Philips TV introduce una amplia serie de mejoras de rendimiento en la serie Philips OLED807 Ambilight con un conjunto mejorado de procesamiento P5 AI de sexta generación y el último panel OLED-ED que sustituye los compuestos ab ase de hidrógeno por deuterio, un material que es más eficiente y estable y que ofrece un aumento de la producción de luz del 30% con respeto a un panel OLED estándar.

Philips incorpora el procesador P5 IA de sexta generación, aportando más inteligencia al sensor de luz

A ello se suman las mejoras en procesamiento de la IA del P5 de sexta generación que incluyen más inteligencia al sensor de luz del televisor. Gracias a ello, el renovado P5 puede supervisar la luz ambiental de cada instante y ajustar continuamente el brillo, la gamma y el color en tiempo real para garantizar que el contraste de los contenidos SDR o HDR está siempre optimizado y permitirá además priorizar el sistema seleccionando las opciones Eye Care, Dark Detail Optimization o Colour Temperature Optimization.

En esta línea, Philips promete una experiencia de cine inmersiva con el nuevo modo AI Auto Film, que amplía el número de alternativas de los dos modos de imagen inteligentes originales a siete cuando se detecta una película, incluido el conocido Filmmaker Mode.

Asimismo, los modos de imagen inteligentes también cuentan con una nueva opción con el modo Crystal Clear, que sustituye al modo Vivid y ofrece las mismas imágenes ultra nítidas ricas en colores con un equilibrio más natural entre la nitidez, el color y el contraste.

A nivel de certificaciones, el equipo cuenta con los formatos HDR, incluidos Dolby Vision, HLG, HDR10 y HDR10+ y compatibilidad con HDR10+ adaptable y, como novedad para este año, la compatibilidad con IMAX Enhanced.

El sonido también gana más importancia en esta nueva serie con un sistema de sonido 2.1 mejorado de alta calidad y potente con un controlador de graves de triple anillo especifico orientado hacia atrás y apoyado por cuatro altavoces pasivos. Además, cuenta con tecnología inalámbrica DTS Play-Fi para poder usarlo como un sistema de audio multihabitación de alta resolución controlado por una app

Impulsado por Android 11 TV, la Philips OLED807 llega con una amplia serie de puertos de conectividad y compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google

En cuanto a la conectividad, Philips apuesta por el último sistema operativo Android 11 TV con una interfaz intuitiva y el Asistente de Google incorporado y compatibilidad con Alexa.

La Philps OLED807 llega con HDMI 2.1 que incluye e-Arc, compatibilidad con VRR para 4K de 40Hz a 120Hz con un ancho de banda completo de 48Gbps; así como FreeSync Premium y compatibilidad con G-SYNC y los modos Auto Game y de baja latencia. Para los gamers se incorpora una nueva barra de juego en pantalla que permite acceder rápidamente a los ajustes de imagen y sonido a través de un menú simplificado que permite comprobar o modificar los ajustes del juego mientras se está jugando

Por su parte, el mando a distancia llega con un acabado plateado metalizado y teclas retroiluminadas con los laterales y la parte trasera envueltos en piel de origen sostenible.

La gama de televisores Philips OLED807 estará disponible en España en mayo de este año.

Philips Performance 8807

En segundo lugar, Philips introduce su renovada gama Performance con el nuevo Philips 8807 Ambilight de mayor rendimiento y que llega acompañado de la barra de sonido Philips B8507 3.1 Dolby Atmos para posicionarse en el segmento de la gama media ultra competitiva.

Esta serie llega en una amplia variedad de tamaños de pantalla, incluyendo el más grande de Philips hasta la fecha con una versión de 86 pulgadas. Todos ellos cuentan con el procesador P5 de quinta generación y un panel LCD de alta calidad con 120Hz y compatibilidad con HDR, HLG, Dolby Vision y HDR10+.Philips Performance 8807

A nivel de diseño, Philips opta por un estilo minimalista con un bisel plateado muy fino en los laterales y en la parte superior una conexión con el sistema Ambilight de tres lados para lograr una experiencia más inmersiva. En la parte inferior se encuentra un bisel plateado muy estrecho que complementa el soporte central delgado y angular para los tamaños de pantalla de 43 a 85 pulgadas mientras que los modelos de 77 y 86 pulgadas llegan con pies plateados que ejercen como patas.

Pensado para los gamers, el Philips 8807 Ambilight llega con HDMI 2.1 con e-ARC, compatible con VRR para 4K de 48Hz a 12Hz con un ancho de banda de 48Gbps y compatibilidad con FreeSync Premium y modo de baja latencia automática. El equipo logra un retardo de entrada de 9ms con una barra de juegos renovada que ofrece un acceso rápido a los ajustes de imagen y sonido.

A nivel de sonido, opta por dos altavoces descendentes y una potencia de 20W.

Según ha confirmado la compañía, los nuevos televisores Philips 8807 y la barra de sonido B8507 estarán disponibles en España en mayo de este mismo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios