www.zonamovilidad.es
Western Digital presenta sus nuevos SSD de la gama gaming
Ampliar

Western Digital presenta sus nuevos SSD de la gama gaming

miércoles 24 de agosto de 2022, 10:00h

Escucha la noticia

Western Digital acaba de anunciar la disponibilidad de dos últimas incorporaciones a WD_BLACK, su gama de productos para el sector gaming: SSD WD_BLACK SN850X NVMe y SSD WD_BLACK P40 Game Drive. Ambos productos se presentaron durante el evento What's Next que la compañía organizó a nivel mundial.

WD_BLACK SN850X NVMe SSD

En pimer lugar, WD_BLACK SN850X NVMe SSD, se ha optimizado para que los jugadores obtengan un rendimiento muy potente y veloz. El SSD interno PCIe Gen4 proporciona una velocidad de juego de hasta 7300 MB/s. Además, gracias a una latencia minimizada, carga predictiva y gestión térmica adaptativa, los gamers podrán tener una experiencia de juego increíble con tiempos de carga rápidos, una experiencia visual potente y un rendimiento térmico controlado. El WD_BLACK Dashboard descargable con su nuevo Modo para Juegos 2.0 que solamente está disponible para Windows ofrece aún más funciones para incrementar el rendimiento del ordenador y que los jugadores puedan jugar, hacer streamings, grabar y gestionar mejor sus juegos. También hay una versión con disipador de calor opcional (1 TB y 2 TB) que ayuda a mantener el máximo rendimiento, e incluye iluminación RGB para complementar cualquier equipo de juegos.

WD_BLACK P40 Game Drive SSD

En segundo lugar, WD_BLACK P40 Game Drive SSD, es una solución enfocada en jugadores que buscan almacenamiento portátil con rendimiento y diseño, el WD_BLACK P40 Game Drive SSD incorpora una interfaz USB 3.2 Gen2x2 y velocidades de hasta 2000 MB/s , además de iluminación RGB personalizable, pero, solo está disponible para Windows. Por consiguiente, el WD_BLACK Dashboard descargable proporciona un control total sobre la pantalla de luz LED y se puede sincronizar con los ecosistemas RGB existentes, para crear una configuración personalizada según el estilo de cualquier jugador. Otro aspecto bastante interesante, es su diseño elegante, compacto y resistente a los golpes.

Gamers, ¿cada vez más mujeres y senior?

Leer más

Precio y disponibilidad

Finalmente, en cuanto a su precio y disponibilidad, el WD_BLACK SN850X NVMe SSD está disponible en capacidades de 1TB, 2TB y 4TB con un coste de 189,99 euros en la tienda de Western Digital y el SSD WD_BLACK P40 Game Drive está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2TB a partir de 129,99 euros en la tienda de Western Digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios