www.zonamovilidad.es
jueves 23 de marzo de 2023, 09:15h

Escucha la noticia

Realme, la compañía experta en dispositivos de gama media, ha lanzado los nuevos Realme Buds Air 3S, unos auriculares inalámbricos que prometen un gran rendimiento a un precio muy ajustado. En Zonamovilidad hemos tenido la oportunidad de probarlos durante varias semanas y podemos afirmar que estos auriculares son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de audio inalámbrica sin tener que gastar demasiado dinero.

Diseño

Para arrancar, el diseño de los Realme Buds Air 3S es elegante y moderno. Los auriculares tienen un acabado en negro mate que les da un aspecto sofisticado. Además, tienen una forma aerodinámica que se ajusta cómodamente en el oído. Asimismo, los auriculares tienen una superficie táctil que permite controlar la música y las llamadas con facilidad. También hay un LED indicador de batería en cada auricular, que se enciende en diferentes colores para indicar el nivel de carga.

El estuche de carga tiene un puerto USB-C en la parte inferior para cargar los auriculares

En cuanto al estuche de carga, es compacto y fácil de transportar. Está hecho de plástico negro mate y tiene un acabado suave al tacto. La tapa se abre fácilmente y se cierra con un clic satisfactorio. Además, el estuche de carga tiene un puerto USB-C en la parte inferior para cargar los auriculares y se puede cargar con un cable USB-C estándar. Un aspecto muy atractivo de su estuche es su tapa transparente, que permite ver el interior del estuche, con los auriculares inalámbricos.

En cuanto al ajuste, los Realme Buds Air 3S son cómodos y seguros en el oído. Los auriculares vienen con tres tamaños de almohadillas de silicona para asegurarse de que se ajusten correctamente a los oídos. Además, la forma aerodinámica de los auriculares significa que se mantienen en su lugar incluso durante todo tipo de movimientos.

Realme lanza su nueva gama de productos AioT formada por los nuevos Realme Buds Air 3 Neo y el Realme Watch 3

Leer más

Sonido

Paralelamente, los Realme Buds Air 3S ofrecen una calidad de sonido sorprendentemente buena para unos auriculares inalámbricos de su precio. Los graves son potentes y profundos, pero sin llegar a ser abrumadores. En lo que respecta a los medios, son claros y bien definidos, lo que hace que las voces y los instrumentos suenen detallados y precisos. Los agudos son nítidos y brillantes, lo que agrega un toque adicional a la música. Un aspecto muy atractivo de estos auriculares es que a la hora de escuchar una canción se pueden diferenciar los instrumentos, ya que la música suena de forma clara y definida. No obstante, como punto negativo, la falta de cancelación activa de ruido significa que el ruido ambiente puede afectar la claridad del sonido.

Los Buds Air 3S pueden alcanzar un volumen muy alto

En cuanto al volumen, los Buds Air 3S pueden alcanzar un volumen muy alto. Aunque no son los auriculares más potentes que hemos probado, son lo suficientemente potentes para la mayoría de las situaciones de escucha, como en el transporte público o en un entorno de oficina ruidoso.

Autonomía

Paralelamente, en términos de autonomía, los Buds Air 3S tienen una duración de batería de hasta 5 horas con una sola carga y una duración total de batería de hasta 25 horas con el estuche de carga incluido. Además, los auriculares admiten la carga rápida, lo que significa que una carga de 10 minutos puede proporcionar hasta 3 horas de tiempo de reproducción.

Integran una función de ahorro de energía que ayuda a prolongar la duración de la batería

Además, integran una función de ahorro de energía que ayuda a prolongar la duración de la batería. Esta función apaga automáticamente los auriculares cuando no se utilizan durante un período prolongado y los reactiva cuando se detecta actividad.

Conectividad

Los Realme Buds Air 3S cuentan con conectividad inalámbrica Bluetooth 5.2, que es la última versión de la tecnología de conectividad inalámbrica Bluetooth. Esto significa que tienen una conexión más estable y rápida que los auriculares que utilizan versiones anteriores de Bluetooth. La conexión Bluetooth de los Realme Buds Air 3S es fácil de configurar y emparejar con dispositivos móviles. Solo necesitas activar el modo de emparejamiento en los auriculares y luego buscarlos en la lista de dispositivos Bluetooth en tu teléfono inteligente o tableta.

Además, los Realme Buds Air 3S tienen la función de conexión rápida, que permite conectarse instantáneamente a un dispositivo previamente emparejado sin tener que pasar por el proceso de emparejamiento nuevamente. Esto hace que sea más fácil y rápido cambiar entre diferentes dispositivos.

Valoración final

En general, los Realme Buds Air 3S ofrecen una calidad de sonido impresionante para su precio. No obstante, como ya he mencioando anteriormente, la falta de ANC puede llegar a ser un inconveniente, aunque, tienen una función de reducción de ruido ambiental (ENC) que ayuda a reducir el ruido ambiental durante las llamadas telefónicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios