Prueba HTC Windows Phone 8S. Listo para la acción con WP8

Prueba HTC Windows Phone 8S. Listo para la acción con WP8

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Cuando la aventura con Windows Phone comienza a calar dentro de los usuarios, probamos la segunda apuesta de la firma taiwanesa HTC, con este sistema operativo. Un equipo cuyas características lo convierten en un dispositivo apto para iniciar la aventura a bordo del barco de Microsoft WP8.

Prueba HTC Windows Phone 8S. Listo para la acción con WP8

Colores, audio y estilo, son las etiquetas con las cuales podríamos describir al HTC 8S en un mensaje de Twitter y que, sin duda, vendrían precedidas por el titular de este análisis, porque el equipo que presenta el fabricante asiático puede ser considerado como útil y preciso para quienes desean comenzar a vivir la apasionante aventura del mundo que construye Microsoft bajo el nombre comercial de Windows Phone 8.

Como segundo equipo de la firma bajo este sistema operativo, llama la atención, de entrada, por la primera etiqueta: sus colores, que se corresponden con los que utilizan los de Redmon en su software y que permiten definir a un público con alma joven y deseoso de nuevas aventuras. Podemos encontrarlo en rojo, gris con verde claro, negro y blanco (estilo dominó) y azul oscuro con azul claro, un atrevimiento de diseño que consideramos suma puntos entre la oferta de este equipo considerado de gama media.

Después de convencernos con su diseño, debemos advertir que la textura sigue siendo agradable al tacto, como la del 8X, de un material flexible y que a todas luces parece resistente. Debajo de la pantalla de 4 pulgadas vienen los botones sensitivos tradicionales de WP8. En la parte trasera su única cámara (no posee frontal), el flash, el logotipo Beats Audio, los acostumbrados puntos para la salida de sonidos, y en la parte inferior una tapa desprendible, que nos da acceso a la ranura MicroSD y a la MicroSimCard.

Posee un procesador Qualcomm S4, 512MB de memoria RAM y almacenamiento de 4GB que evidentemente puede crecer aprovechando la ranura de expansión antes mencionada. Otro dato técnico es que la pantalla posee una resolución de 800x480 píxeles y está protegida, como es costumbre, por Gorilla Glass.

Cámara para empezar la acción
Si un problema puede presentar el HTC 8S es que no dispone de cámara frontal para videollamada; un detalle que probablemente no todo el mundo eche de menos, pero que se ha hecho común en la mayoría de equipos del mercado, aunque no debemos olvidar que este dispositivo es gama media, y como tal, presenta las características ajustadas a las necesidades de su público.

Su única cámara es de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash Led, posee un objetivo de 35mm y una apertura f/2.8. Si hablamos de la grabación de vídeo, tenemos 720p, una calidad digna de sus características y más que suficiente.

En su uso, la cámara se ha comportado sin problemas para su calidad. Probablemente añoremos algo más de estabilización, en el vídeo, pero las fotos nos han dejado satisfechos teniendo en cuenta sus características de fábrica.

Se trata del tipo de smartphone que te da todo, aunque la tecnología asegura que aún podría ser mejor y para eso, está la gama superior, el HTC W8 X.

Calidad Beats Audio
Un sello diferenciador de los equipos de HTC es Beats Audio. Probablemente lo que marque la elección de compradores amantes de la música. Tanto los auriculares como el equipo en particular proveen de una excepcional percepción del sonido. Voces graves más profundas y notas altas que se hacen muy precisas en películas y juegos. Sin dudas, un elemento diferenciador.

Prueba HTC Windows Phone 8S. Listo para la acción con WP8
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.