www.zonamovilidad.es
Prueba Orange Daytona. Un equipo popular para usuarios exigentes

Prueba Orange Daytona. Un equipo popular para usuarios exigentes

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Las marcas blancas toman cada vez mayor fuerza en el mercado de dispositivos móviles, en donde las alianzas revitalizan al consumidor y permiten que equipos potentes lleguen al usuario final en mejores condiciones económicas y en un mejor contexto.

Prueba Orange Daytona. Un equipo popular para usuarios exigentes

Daytona es el nombre de un terminal lanzado por Orange y fabricado por Huawei, cuya primera impresión es la de ser resistente desde la carcasa hasta la pantalla, y que pretende arrasar en los mercados al ofrecerse desde cero euros, gracias a la estrategia de marca blanca que logra llevarlo a un ‘precio popular’.

Dejando atrás su forma de entrar en el mercado, comenzamos a detallarlo: color negro intenso, aunque próximamente estará disponible en blanco, pantalla de 4,5 pulgadas, los tres botones rutinarios en la parte inferior, la "Prueba,orange,daytona,huawei,analisis"entrada de audio en la superior, cámara frontal y trasera, y una novedad, el encendido se realiza desde el lateral izquierdo, en donde también están las teclas para el control del volumen y el puerto microUSB para la carga de la batería y el cable de datos.

Sus dimensiones y su peso son los convencionales para un dispositivo con un panel tan grande IPS TFT y que proporciona una resolución de 854 x 480 píxeles, protección Corning Gorilla Glass y una gran resistencia a los arañazos.

Internamente tenemos un procesador Dual Core de 1,2 GHz, que nos asegura una estabilidad en cuanto a la ejecución de las tareas se refiere. De hecho, nos ha gustado la rapidez con la que se ejecuta la conectividad DNLA, que a través de una app directa nos permite conectar con otros dispositivos y reproducir contenidos multimedia sin grandes retrasos.

Este dispositivo Android 4.1 tiene una memoria de almacenamiento de 4GB y la posibilidad de aumentarla a través de una tarjeta microSD de hasta 32GB; su capacidad de procesamiento es de 512MB y la batería de 1740mAh es uno de sus componentes más destacables, porque a pesar de mantener activos todos los indicadores de correos y redes sociales, es capaz de resistir hasta dos días, con un uso constante de servicios como Whatsapp, Twitter y Foursquare.

"prueba,orange,daytona,analisis,huawei"Funciones destacables
Una de las funciones dignas de destacar de este dispositivo es su arranque en cinco segundos y que podemos configurar en el área de Ajustes/Sistema/Inicio Rápido. En cuanto a la cámara de 5 megapíxeles con flash LED incorporado, resulta suficiente para la gama a la que se dirige el equipo, mientras que la frontal es de 0,3 megapíxeles.

Huawei+Orange=Marca Blanca
Como apuesta en un segmento exigente pero con la orientación de ofrecer los mejores precios Orange y Huawei se unen de nuevo en esta oferta completa de dispositivo y servicio, con la cual ambas empresas cumplen con su compromiso de “ofrecer las mejores soluciones de comunicación a sus consumidores”.

El objetivo de Orange con esta estrategia es “democratizar el uso de internet en movilidad, facilitando a todos nuestros clientes el acceso a las ventajas que ofrece la red”, según Juan Luis Velázquez, director de Estrategia de Terminales de la empresa. El equipo tiene un coste de cero euros con las tarifas Delfín 30 y Ballena 32 y de 49 euros con la Ballena 22. En prepago cuesta 119 euros.

La robustez, un plus
El diseño de este equipo lanzado por Orange destaca por su robustez. Fabricado en plástico, posee esquinas redondeadas, lo que nos da una sensación de agarre cómoda y adecuada. La unidad probada era de color negro, luce bastante sobria a la vista y es muy plana y resistente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios