www.zonamovilidad.es
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El HTC Desire 510 es un smartphone único y original. Su carcasa hecha con plástico y de varios colores le da un aspecto infantil, pero este teléfono con apariencia de juguete encierra dentro unas prestaciones brillantes que no distan mucho de las que ofrecen el resto de los grandes productos de la familia ONE.

Con un tamaño cómodo para su manejo, el HTC Desire ofrece un rendimiento 4G, que con su procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2Ghz de Qualcomm, permite una navegación fluida y una brillante multitarea. Además, viene equipado con tecnología NFC, necesaria para transacciones comerciales. El Desire 510 es el primer smartphone Android con procesador 64 bits, pero como la versión Kit Kat no le saca rendimiento, habrá que esperar al Android L para disfrutarlo en plenitud.
El tamaño del móvil es perfecto para utilizarlo con una mano y según lo coges puedes comprobar que es un poco pesado para sus medidas. A pesar de ser polímero es bastante resistente y durante el tiempo que lo he hemos tenido, con alguna caída de por medio, no ha sufrido ningún arañazo.

Pantalla

Como en todos los HTC la pantalla de 4,7”, ocupa casi todo el espacio frontal del dispositivo, incluyendo los marcos negros y el menú integrado. De resto, su cámara delantera VGA -que realiza fotos de calidad más que aceptable-, los controles de volumen laterales, el botón de activación, la salida de audio para Jack de 3.5 mm arriba y la cámara trasera componen la vista exterior del móvil.
Una vez lo encendemos, podemos apreciar las cualidades de la pantalla. Y tal vez porque estamos acostumbrados a la insuperable calidad de los productos de la marca, consideramos que es en esto en lo que ha procurado ahorrar para conseguir un precio de venta tan competitivo. De hecho, la pantalla táctil ofrece una resolución de 480x854 píxeles y una profundidad de píxel de 208 ppp con 16M de colores. Su calidad no es muy alta y su ángulo de visión mejorable; ya que con poca inclinación del dispositivo la pantalla va a negro y con la luz del sol resulta dificil ver algo. En definitiva, la relación entre el tamaño y la resolución merecería una revisión.
Por lo que se refiere al sonido, a la calidad es correcta y no surge ningún problema si se desea mantener conversaciones en lugares ruidosos o con, a priori, poca cobertura.
Su cámara principal es de 5 Mpx y una resolución de 2.592x1.944 px. Se hecha de menos el flash, sobre todo cuando las condiciones de luz no son muy favorables; por que desemboca en colores ligeramente apagados e imágenes con ruido. En el lado positivo, la cantidad de filtros que te permiten hacer una foto solarizada, en sepia, en blanco y negro, deformada, etc...

Android Kit Kat

El móvil funciona con SO Android v4 4.2 (Kit Kat) y su interfaz es la típica de los HTC con sus iconos a gran tamaño y su menú de aplicaciones en una única página por la que te mueves haciendo scroll (configurable).
Este gama media taiwanesa de excelente precio, presume de una memoria interna de 8GB ampliable a través de una tarjeta microSD y de esta manera elevar hasta 128GB su capacidad de almacenamiento. Su memoria RAM es de 1GB
En el aspecto multitarea este smartphone integra reproductor de música de la marca garantía innegable. Es bastante completo y su interfaz es amigable y muy intuitiva. Te da la posibilidad de acceder a servidores de contenido y poner música en remoto por WiFi o Bluetooth. Las canciones suenan a la vez que se van sucediendo efectos de animación muy coloridos.
La batería de 2100 mAh aporta largo rendimiento. De hecho, si no tienes una gran actividad puedes estar sin cargarlo un par de días.
En conclusión el HTC Desire 510 es un buen móvil para navegar y disfrutar de una buena propuesta tecnológica a un precio muy competitivo. Un ejemplar de gama media con carácter funcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios