Febrero 2013    25 de marzo de 2017

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas tablets

Es uno de esos equipos por los que muchos de los que vamos con la informática a cuestas todos los días llegamos a sentir pasión; aunque otros productos de la gama e incluso de la misma casa coreana, han dado iguales o mejores resultados. Sin embargo, el simple nombre, TabPro (en este caso S), ya habla por sí mismo y nos acerca a un 2 en 1, tablet con teclado, en este caso equipado con Windows 10, que aporta agilidad y funcionalidad en 12” de pantalla.

Prueba Microsoft Surface Pro 4; una Xbox One de regalo, en USA

Clara tendencia en el merecado de la tecnología, un año después de su lanzamiento, Microsoft Surface Pro 4, con sistema Operativo Windows 10, tiene la peculiaridad de ser una tableta que se transforma en un portátil ligero y tiene la capacidad de gestionar todo el software que manejamos en nuestro ordenador habitual. El publico considera que el pilar de su éxito es su gran pantalla de alta resolución, aún más delgada, combinada con un procesador Intel Core i7.
Apple presenta su primer dispositivo de 12.9 pulgadas que puede resultar grande, tosco, y no apto para todos los públicos; pero integra detalles revolucionarios. Lo mejor: la pantalla y el stylus.
Ligerísima, con una pantalla soberbia, ágil y con buenos tiempos de batería; así es la nueva apuesta de Samsung en un segmento en el que sólo los coreanos y Apple parecen tener algo contundente que decir. En este caso, se trata de un equipo sin SPen pero con el último sistema operativo de Android, Lollipop 5.0.2. y un modo lectura para sumar adeptos al libro digital. ¡Ya la puedes adquirir en nuestra tienda virtual!
Sony Xperia Z4 Tablet, es ese producto que al adquirirlo crees que lo vas a romper, que lo vas a ahogar o que se te va a morir; sin embargo su finura y elegancia, no contradice su robustez; sus propiedades subacuáticas están comprobadas y su batería, a pesar de la calidad de su pantalla, parece resistir el envite de un día de trabajo.
Windows continua con su fuerte apuesta por el 2 en 1 y comercializa ya la Surface 3. El terminal llega con un debate abierto sobre si soporta o no el muy esperado Windows 10; pero nosotros lo hemos visto instalado y funcionando, bien es verdad que en una versión previa.
Muchos son los que se preguntan qué opción es la que mejor se adapta a sus necesidades ¿tableta u ordenador portátil? Esta pregunta tiene fácil respuesta con la nueva Surface Pro 3 que fusiona la libertad que te aporta una tableta y la capacidad de trabajo de un ordenador portátil.

Siempre hemos considerado que un producto se debe probar a fondo para poder dar cuenta de su eficacia y resistencia y en el caso de WeShare, la nueva tableta de Telefónica Learning Services, utilizamos a los pequeños Dani, Marta y Paula (de 7 a 11 años) para que nos iluminaran sobre lo bueno y lo malo del terminal.

La vida tiene otro concepto si la vemos desde la pantalla del último dispositivo de LG, que posee el tamaño perfecto para hacerlo parte de nuestras jornadas personales y laborales.

Aunque salió a finales del año pasado al mercado, Lenovo ha rebajado el precio de este curioso tablet multiposición y multifunción a 199 euros; de forma que, un producto de gama media alta con una batería de 6.000 mAh que nos permite trabajar y disfrutar durante 16 horas seguidas, está al alcance de la mayoría de los bolsillos.

La empresa estadounidense presenta una opción de tablet económico con características básicas, un precio interesante y una capacidad de respuesta potente.

Un exterior bícromo en plateado y negro envuelve la Energy i10 Quad, una de las últimas tabletas que han llegado al mercado español y que compite con un amplio porfolio de productos de empresas de tecnología que han visto en las tabletas un marco de oportunidad.

El fabricante local de e-readers se lanza al mercado con una apuesta de 7 pulgadas similar al Nexus, pero con conectividad 3G y un precio inferior a los 200 euros.

Si tenemos que definirlo con una palabra, la que le corresponde es útil; ya que el Samsung Galaxy Note 8 forma parte de una familia de producto en la que se puede elegir tamaño, procesador, capacidad de memoria, tipo de conectividad... el común denominador, el SPen o lo que es lo mismo, la posibilidad de utilizarlo como cuaderno o block de notas de múltiples tipos.

Grande y robusto a primera vista, de fácil uso y potente cuando nos adentramos en su experiencia. La empresa taiwanesa nos deja probar su último dispositivo para casa y la oficina, con accesorios que lo son todo para cada momento de la vida.


0,623046875