Las nuevas gafas de Realidad Virtual HP Reverb G2 lo redefinen todo

Las nuevas gafas de Realidad Virtual HP Reverb G2 lo redefinen todo

martes 02 de junio de 2020, 14:15h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Tres importantes compañías tecnológicas como son HP, Valve y Microsoft se han unido para tratar de explorar los límites de una posible nueva dimensión gracias a las nuevas gafas de Realidad Virtual, las HP Reverb G2. Este última generación trata de redefinir la manera en la que los usuarios de todo el mundo podrán jugar, crear contenido, colaborar con otros usuarios y aprender ofreciendo nuevas y mejoradas soluciones tecnológicas para mejorar todas y cada una de las experiencias posibles gracias al VR.

HP Reverb G2 han sido especialmente creadas y diseñadas por HP, Valve y Microsoft para convertirse en las gafas de Realidad Virtual con mayor resolución entre los principales proveedores del mercado actual. La calidad de audio que ofrecen, permite a sus usuarios experimentar en primera persona la sensación de audio 3D, una ayuda primordial para los jugadores de videojuegos que podrán localizar a sus enemigos solo con la audición. Además, se ha ajustado manualmente el DPI y la almohadilla de la mascarilla facial ha sido aumentada, equilibrando la distribución del peso y ofreciendo una mayor comodidad a sus usuarios.

Características principales

Las nuevas HP Reverb G2 ofrecen una visualización inmersiva gracias a sus lentes diseñadas por Valve, capaces de proporcionar una resolución 2K en cada ojo, algo muy importante para dar un impulso a la experiencia visual; además su ángulo de visión se ha aumentado hasta los 114º. Por otra parte, el Audio Espacial ha llegado también a las HP Reverb G2 y gracias a sus altavoces situados a 10 mm del oído es posible experimentar una sensación de espacio en 3D real mientras se usa el dispositivo. También cuenta tanto con el soporte para audio espacial de Microsoft cómo el nuevo formato de audio espacial de HP.

Las gafas de Realidad Virtual HP Reverb G2 incluyen además nuevas características de control intuitivo entre las que se asegura una disposición de botones optimizada, compatibilidad con aplicaciones y juegos y la posibilidad de emparejar el dispositivo vía Bluetooth. Además, este nuevo dispositivo ofrece mayor comodidad gracias a la nueva redistribución del peso la cual hace a los usuarios poder prolongar el uso de las gafas durante más tiempo manteniendo el confort. También se incluye compatibilidad con la realidad mixta de Windows, lo que permite una configuración rápida y a posibilidad de conectarse con SteamVR y acceder a un sinfín de juegos.

Experiencia VR mejorada

La experiencia que la Realidad Virtual es capaz de ofrecer cambia sin cesar, al igual que lo hace la forma en la que las personas interactúan con esta; por este y otros motivos, HP se ha unido con Valve y Microsoft para ofrecer a sus usuarios una nueva forma de disfrutar de la tecnología VR con una tecnología de visualización, audio y gestos mejorada y adaptada a la última generación de dispositivos. Integrando a su vez las plataformas de Realidad Mixta de Windows y SteamVR que proporcionan múltiples ventajas y contenido a las nuevas gafas HP Reverb G2 diseñadas para el juego, la creación, la colaboración y el aprendizaje de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios