Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality, las nuevas gafas de RV para empresas
Ampliar

Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality, las nuevas gafas de RV para empresas

lunes 01 de junio de 2020, 15:52h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Se ha celebrado la Conferencia online de la Cumbre Global de Realidad Virtual y Aumentada y Lenovo ha decidido anunciar la llegada de su nueva solución empresarial de Realidad Virtual, las gafas Lenovo Mirage VR S3 que cuentan con la tecnología ThinkReality. Esta nueva incorporación a la cartera de la compañía supone un plus que Lenovo ofrece al mundo empresarial gracias a su diseño específico para este sector y las prestaciones adecuadas a un entorno profesional de trabajo.

Lenovo, la compañía de electrónica a nivel mundial, ha presentado hoy sus nuevas gafas de Realidad Virtual para empresas Lenovo Mirage VR S3. Este nuevo dispositivo es un casco todo en uno desarrollado en colaboración con Pico Interactiva y especialmente dirigido al sector laboral. Las nuevas gafas cuentan con una pantalla 4K que permite disfrutar de las imágenes con la mejor calidad así como control manos libres y un antifaz higiénico fácil de limpiar promoviendo así el uso intensivo del dispositivo.

Lenovo Mirage VR S3 y ThinkReality

Las nuevas gafas Lenovo Mirage VR S3 han sido desarrolladas con un sistema de audio integrado, ayudando a mejorar la calidad del sonido y una experiencia totalmente envolvente que combinada con sus hasta tres horas de duración de la batería ayudan a realizar largas sesiones de trabajo mediante este dispositivo. Las gafas son muy robustas y han sido diseñadas para soportar el uso masivo de estas en un entorno empresarial pero al mismo tiempo es un dispositivo ligero capaz de seguir el ritmo de cualquier empresa.

Este nuevo dispositivo de Lenovo, es compatible a su vez con la plataforma de software ThinkReality, una de las primeras plataformas de Realidad Virtual y Realidad Aumentada capaz de soportar cualquier dispositivo y nube, lo que se traduce en la capacidad de desplegar y gestionar aplicaciones y contenidos a escala mundial con un soporte internacional. Esta plataforma, ofrece a sus clientes herramientas de gestión, integración empresarial y un portal de TI capaz de gestionar a su vez las aplicaciones y dispositivos de los usuarios que forman parte de la empresa.

Realidad Virtual profesional

Cada vez más empresas hacen uso de la Realidad Virtual para empoderar a las nuevas generaciones de trabajadores y ofrecerles escenarios de formación en entornos más seguros. Esta tecnología da la oportunidad de compartir experiencias inmersivas que muestran las tareas y situaciones laborales a la perfección de modo que todos los nuevos trabajadores pueden desarrollar sus capacidades y adquirir experiencia de manera más eficaz y eficiente sin tener que realizar esas primeras prácticas en un entorno laboral real donde un error sería mucho más difícil de solucionar.

Precios y disponibilidad

Las nuevas gafas de Realidad Virtual Lenovo Mirage VR S3 estaŕan disponibles durante el tercer trimestre de 2020 en Norteamérica, China, Japón, Reino Unido, Francia, Italia y España e incluirán la solución educativa Lenovo VR Classroom 2 como extra. El precio final queda sin especificar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios