One Last Beat ha sido reconocida como la mejor web de 2018 a nivel internacional
Ampliar

One Last Beat ha sido reconocida como la mejor web de 2018 a nivel internacional

miércoles 27 de marzo de 2019, 19:26h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La página web española One Last Beat, que presenta un cortometraje interactivo que cuenta la historia de un chino que intenta en los últimos momentos antes de morir, ha recibido el premio FWA (Favorite Website Award) of the Year.

Este proyecto lo ha creado Héctor Monerris un programador creativo, Cofundador y Director Técnico del estudio Medios y Proyectos, agencia alcoyana que ya cuenta con varios premios en su haber y que ha trabajado para grandes empresas como Loterías y apuestas del estado, FIFA, Teka, Microsoft XBOX, Porcelanosa, ONO, ABSOLUT, Barcardi, Kellogs, MANGO, Ikea, Red Bull, Electronic Arts, Heineken o Starbucks.

One Last Beat

Con un presupuesto de 100 euros y en su propia casa Héctor ha creado todos los elementos que forman parte de la web interactiva, incluyendo el atrezzo artesanal, la banda sonora, la animación, la programación y ha participado como actor interpretando a varios personajes. Sus trabajos más personales giran en torno a la ilustración, los monstruos, las marionetas, la comedia, lo absurdo y la tecnología, elementos que se pueden ver reflejados en este proyecto.En la web, el usuario tiene el control del curso del cortometraje que indaga sobre el propósito de la vida de una forma divertida y atrevida. El usuario podrá intervenir en 8 ocasiones distintas a lo largo del cortometraje, ya que sus decisiones son fundamentales para su desarrollo.

Con este galardón One Last Beat se ha convertido en la primera página web española en ganar el premio FWA of the Year

Con este galardón One Last Beat se ha convertido en la primera página web española en ganar el premio FWA of the Year, en total se han repartido 18 premios en todo el mundo (uno al año). No obstante, no es el primer premio que recibe, esta web ha sido reconocida internacionalmente en diversas ocasiones con un FWA FOTD, un AWWWARDS SOTD y un FWA Favorite of the Month.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.