Prueba OnePlus 6T, un dispositivo potente
Ampliar

Prueba OnePlus 6T, un dispositivo potente

miércoles 01 de mayo de 2019, 09:15h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El pasado lunes 29 de octubre se presentó en Nueva York el último teléfono de alta gama de la firma china OnePlus. El aparato cuenta con una serie de novedades e infinitos detalles que convierten este smartphone en el mejor que ha sacado hasta ahora la marca asiática en el mercado mundial.

El dispositivo es el OnePlus 6T, cuenta con una pantalla de 6,41 pulgadas (la más grande hecha por la empresa hasta la fecha), con detector de huellas en la zona táctil y reconocimiento facial, bastante efectivo a la hora de desbloquear el móvil. Los consumidores que compren este smartphone comprobarán que la pantalla ocupa un 86% de la superficie total del producto. Otra novedad interesante es su alta resistencia al agua y al polvo, aunque no resulta recomendable bañarse con él. El cristal del aparato no emite reflejos y se muestra un diseño homogéneo y uniforme que bajo distintas condiciones lumínicas se transforma.

El diseño es clásico y el pack de venta incluye una funda plástica para evitar que se resbale. Y dentro de ella cabe destacar la funcionalidad de la pantalla ‘Never settle’ que aparece al deslizar de izquierda a derecha y que incluye funcionalidades que facilitan el uso del móvil como la posibilidad de escribir una nota, una caja de herramientas personalizable, cartera para las tarjetas de fidelización y acceso a las aplicaciones y contactos recientes. Realmente, muy útil

Una huella única

La detección de huella es realmente novedosa en este dispositivo, ya que utiliza una combinación de componentes de software y hardware que aseguran una única compatibilidad con el OnePlus 6T y garantiza la seguridad; La firma china ha incluido en el modelo un sensor óptico de huellas dactilares que es muy revolucionario, mediante el cual en el desbloqueo de la pantalla se ilumina la zona donde se tiene que colocar la huella para registrarla.

Claro que el reconocimiento facial también resulta muy efectivo, además de divertido porque el móvil dispone de generación de generación de avatares para personalizar los mensajes y que, si bien son un poco asiáticos, resultan muy expresivos.

El equipo de imagen del 6T

Lo que más destaca en el 6T es su cámara dual trasera de 20MP y 16MP que captura fotos con sumo detalle, ya sea de día o de noche. También tiene un sensor sobresaliente que sirve para conseguir imágenes mucho más nítidas y con colores más reales. Además, posee una nueva función llamada ‘Paisaje nocturno’ para realizar fotos de calidad por la noche, gracias a la luz de estudio.

Esa función de luz de estudio utiliza un registro facial avanzado y una detección de bordes de la parte superior que ajusta las sombras y características especiales del sujeto de la foto. Así, este OnePlus 6T quiere conseguir que los retratos sean impresionantes con tan solo mantener pulsado con el dedo el disparador. El efecto ‘belleza’ es prudente, y se puede tanto desactivar en la misma pantalla, como regular.

Por otra parte, la configuración de la cámara permite grabar vídeos en diferentes modos; entre ellos velocidad lenta o 4K a 60 fps. Con 480 fotogramas captados en un segundo se puede usar la cámara lenta para grabar la acción con todo detalle y con un resultado que nos permitimos tachar de espectacular.

El nuevo editor de vídeos ofrece la posibilidad de recortar y filtrar vídeos, además de añadir de forma manual el efecto de cámara lenta. También ayuda la inclusión de todo tipo de efectos, en un diseño para profesionales y apasionados de la fotografía.

Snapdragon 845

Otra innovación que presenta este teléfono es la implementación del procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una memoria RAM de 8GB, ambas permiten al móvil realizar la transmisión y descarga de datos a una velocidad mucho más rápido y de una manera mucho más eficiente que los modelos anteriores. Con esta memoria RAM tan potente se pueden realizar varias tareas a la vez sin que se ralentice el modelo. Del mismo modo, se puede navegar por Internet y descargar contenido de la red a la vez.

La batería es de 3700mAh y gracias a la nueva tecnología Fast Charge, el smartphone se puede cargar en un tiempo menor y con una duración de la batería más larga. Este móvil de OnePlus nos ofrece, así, mayor tiempo de actividad y horas sin recarga. Mientras está enchufado, se puede utilizar el teléfono a pleno rendimiento sin perder nada de la carga de la batería

Gama alta a precio de gama media

Desde el 6 de noviembre se puede adquirir el dispositivo por un precio que parte de los 549 €. Precio al que hay que ligar que se trata de un producto de alta gama con un software muy potente, que será una compra ambiciosa para los consumidores de tecnología.

En este sentido, consideramos que se trata de un smartphone que demuestra que la compañía china OnePlus quiere acabar con el dominio de Samsung y Apple en el mercado de teléfonos móviles de alta gama y medirse con Huawei por el liderazgo.

Siempre fue un teléfono que se movió entre los más avezados a la tecnología y ahora se abre paso en el mercado reclamando un puesto de élite. Los consumidores tienen la palabra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.