www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas Sony

El equipo de la gama medsony xperia p pruebas fotos videoia de la familia Xperia de Sony, bautizado como 'P' sale al mercado español mostrando su pantalla de 4" que puede ser considerada el tamaño ideal para quienes desean un dispositivo con dimensiones proporcionadas y la capacidad de reproducir y generar sus multimedia con gran visibilidad. El nuevo equipo de la familia promete convertirse en una apuesta fuerte en el mercado de teléfonos inteligentes vistosos, funcionales, prácticos y eficientes, pero que no llegan a los precios súper altos de sus hermanos mayores. Tres características fundamentales destacan: su diseño, con mucha estética, su pantalla, muy brillante, y su velocidad, muy potente.

El fabricante japonés ha lanzado su nueva línea de dispositivos que incluye una versión compacta con lo último en tecnología y un diseño que simplemente encanta.

Que Sony es una de las marcas preferidas por los españoles en términos de electrónica de consumo y dispositivos móviles, es algo fácil de constatar. Que el nombre se vincula, justamente, al término calidad es algo que se puede demostrar, entre otras muchas cosas, al probar su nuevo terminal de referencia, el Xperia Z3, que llega al mercado con una familia completa: terminales, accesorios y prendas tecnológicas de impacto.

Después de su espectacular presentación en el Mobile World Congress 2014, conciertos, Porches y helicópteros incluidos, el Sony Xperia Z2, acuático, potente y 4K, llega a España y llega para pelear por el liderato sectorial con el HTC One M8, el LG Flex, el Nokia 930 y el Samsung Galaxy S5. El mercado tiene la palabra.

Tal vez a las grandes marcas de telefonía móvil les ha costado superar el ritmo que les imponía el mercado, pero indudablemente, se han adaptado y han rebasado cualquier tipo de expectativas. Un ejemplo de ello son los terminales que Sony Mobile está sumando paulatinamente a su porfolio y, más concretamente, este Z1 equipado con un procesador que le da alas y que lo posiciona en el número uno en cualquier prueba de rendimiento.

Como siempre que tenemos un smartphone de Sony entre las manos, lo primero que hacemos es analizar su diseño y probar sus capacidades multimedia, que siempre son muchas. En el caso del Sony Xperia Z, auguramos grandes éxitos de mercado. ¿Por qué? Pues por muchas más cosas, además de poderse sumergir a más de un metro de profundidad.

Sony Xperia S, Xperia S

 

Prueba Sony Xperia S. Con una gran fiesta en Madrid y el actor y director Santiago Segura como embajador de producto, ha salido al mercado el primer smartphone que se comercializa bajo la marca Sony -en la nueva etapa que vive la compañía tras la compra del 50% de Ericsson-. Hablamos del Xperia S, un terminal que se presentó en el CES y en el Mobile World Congress y que ha provocado una gran expectación. Cámara de 12 Mpx, memoria de 32 GB, procesador dual core a 1.5 GHz, batería Li-ion 1750 mAh y NFC operativo son algunas de sus señas de identidad.

 

Presumiendo de marca, de diseño y de funcionalidad, Xperia S llega con la intención de enseñarnos otra forma de vida en la que nuestro móvil se convierte en centro de comunicación y de ocio, pero sólo como parte de una gran familia; una gran familia en lo que a Sony se refiere o como miembro de los Xperia NXT, un conjunto de terminales con

Sony Xperia T, Xperia T, prueba xperia TUna de las expresiones favoritas de los creadores y artistas, cuando quieren referirse a algo muy especial es ‘líneas puras’; y es posible que esa sea la mejor descripción de un producto que parece que a la vista no tiene nada y lo tiene todo; ya que desde su boceto, hasta su fabricación cabe en ese concepto de pureza que maximiza el diseño. Y es que el Sony T es tan artístico que debuta en el séptimo arte como teléfono de James Bond (Daniel Craig) en su película: Skyfall

 

Sin marco aparente, la pantalla del Sony T, TFT multitáctil capacitiva de 4,55”, está engastada en una carcasa ligeramente rugerizada, de tacto suave y buen agarre; una facultad que se acentúa con un perfil, ligeramente curvado, que adelgaza el móvil en su parte central no sólo para estilizarlo, sino para asegurar la sujeción y facilitar el uso con una mano.
El display incorpora ingeniería Bravia Engine, una tecnología que se basa en las pantallas de los prestigiosos televisores de la casa japonesa y que destaca especialmente por


0,140625