Google Cardboard Camera para iOS
Ampliar
Google Cardboard Camera para iOS

Google lleva la realidad virtual al iPhone con Carboard Camera

martes 13 de septiembre de 2016, 13:42h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Google hace más sencillo tomar fotografías en 360 grados en los teléfonos iPhone gracias a una nueva aplicación disponible en la App Store, que te dejará hacer fotos en realidad virtual.

Google ha habilitado la opción de tomar fotografías en realidad virtual de 360° para los dispositivos iOS, gracias a la app Cardboard Camera que está disponible para los usuarios de Apple en la App Store totalmente gratis.

La aplicación de Google permite crear contenido en realidad virtual, es decir, imágenes de hasta 360°, que luego pueden modificar su formato para hacerse compatibles con las Google Cardboard o algunas otras gafas de realidad virtual similares que implementen la misma tecnología, tomando en cuenta para ello que las gafas de Google le dan utilidad al giroscopio y otros sensores del dispositivo para moverse en la imagen contenida. Por otro lado también se ha habilitado la opción de crear álbumes que pueden ser compartidos con otros dispositivos ya sean iOS o Android.

Lo que deben saber los usuarios es que esta novedad está realmente llegando un poco tarde para iOS puesto que para los smartphone de Android ya se encontraba disponible hace algún tiempo con una buena receptividad de parte del púbico, con 1 millón de descargas y un 4.5/5 en la calificación. Las opciones son las mismas para cualquiera de los dos dispositivos, la creación de imágenes compatibles para realidad virtual y habilitadas para ser vistas de igual manera para ambos con las gafas de Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios