Spotify suspende las cuentas gratuitas que utilicen ad blockers
Ampliar

Spotify suspende las cuentas gratuitas que utilicen ad blockers

martes 12 de febrero de 2019, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Spotify ha modificado sus condiciones de uso en Estados Unidos, prohibiendo, de esta manera, el uso de aplicaciones que bloqueen los anuncios de las cuentas de Spotify gratuitas. Como resultado, Spotify suspenderá aquellas cuentas que utilicen los ad blockers.

Spotify señaló claramente la semana pasada que bloqueará o suspenderá a aquellos usuarios que usen apps bloqueadoras de anuncios para saltarlos en la versión gratuita e incluso, a los propios creadores.

Tipos de cuentas

Dentro del mundo Spotify, existen dos tipos diferentes de cuentas. Las gratuitas, que permiten escuchar canciones de manera ilimitada, aunque bien es cierto que incorporan anuncios. Y, por otra parte, las cuentas Premium, las cuales ofrecen todo tipo de contenido sin interrumpicón alguna pagando 9,99e al mes.

Consecuencias graves

A día de hoy, existen más de 2 millones de usuarios que disponen de aplicaciones bloqueadoras de anuncios con el fin de escuchar todo tipo de música sin interrupciones. De acuerdo con la compañía sueca, “estas nuevas normas prohíben específicamente eludir o bloquear anuncios en el servicio de Spotify, o crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear anuncios en el servicio de Spotify".

De hecho, como bien se mencionó anteriormente, dicha infracción conllevaría la suspensión inmediata de la cuenta implicada y, por su parte, Spotify no tendrá que notificar al usuario previamente.

Estas nuevas normas ya son efectivas en Estados Unidos desde la semana pasada. Se comenzarán a aplicar activamente a partir de marzo. En España, esta medida aún no se ha aplicado en las condiciones de Spotify.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.