www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 22 de septiembre de 2021, 17:00h

Escucha la noticia

Xiaomi está preparando una nueva familia de smartphones pensada en el público juvenil que llegará al mercado asiático el próximo 27 de septiembre y que, por el momento, se desconoce si saldrá de China.

A través de una nueva submarca, Civi, el gigante asiático de la telefonía móvil y el IoT busca aumentar su tasa de adopción por parte del público juvenil, apoyando su oferta en tres patas principales: el diseño, la innovación y la cámara, siendo esta última el gran aliciente, según ha explicado en su perfil de Weibo la marca, donde remarca que tendrán “diseños de moda diversificados y tecnología con una imagen más innovadora”.

Civi estará dirigido a los jóvenes y se espera que sustituya a la familia CC, la marca que creó Xiaomi en 2019 tras la compra de Meitu centrada en los jóvenes y, en particular, en las mujeres, pero que tan solo ha tenido un modelo, el Xiaomi CC9 que destacaba por su apartado fotográfico y su precio asequible.

Xiaomi presenta los Xiaomi 11T y T Pro, cinematografía por bandera

Leer más

Esta apuesta por una nueva submarca llega en un contexto en el que la compañía está reorganizando toda su porfolio de smartphones con la serie Xiaomi como terminales premium (perdiendo el apellido Mi); los Redmi con precios más asequibles para un público joven; los POCO, que actúan como una marca independiente con características premium a precios reducidos y en el mercado online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios