Zuckerberg quiere mantener la esperanza, a pesar de Trump
Ampliar

Zuckerberg quiere mantener la esperanza, a pesar de Trump

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El CEO de Facebook expresó mediante la red social un aire de aliento y esperanzas con el que sigue deseando cambiar al mundo y un aparente descontento sobreentendido en su mensaje referente a los resultados electorales.

Luego del anunció que disgustó a miles sobre el triunfo de Trump, Zuckerberg publicó en la red de Facebook una foto junto a su pequeña hija Max, en la que redactó como pie de foto un mensaje que expresaría sus intactas ganas de cambiar el mundo fomentando mejoras educativas, igualdad, cura de enfermedades y buscando la conexión que hace falta para conseguir todos estos propósitos, concretó que a habría de “trabajar más duro” para conseguir un mejor mundo en el que ver crecer a su hija.

Aunque más allá de su mensaje para un mundo mejor se mostró claramente en desacuerdo con el triunfo del candidato Trump, al cual ya habría de dejarle algunos mensajes indirectamente escritos en algunos de sus post durante las vísperas electorales puesto que al parecer todos los principios de Zuckerberg son contrarios a los del nuevo presidente. Anteriormente Mark redactó en su perfil algunas críticas a los planes planteados durante discursos de Trump, dejando en claro que “levantar muros”, como mencionó el candidato, solo llevaría a la comunidad a esforzarse mucho más por conseguir la unidad.

Zuckerberg no es el único. Tim Cook, el presidente ejecutivo de Apple, también dio a conocer su postura en una carta a sus empleados, en las que dejaba claro que tenían que seguir avanzando a pesar de las adversidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.