Febrero 2013    5 de junio de 2020

Novedades

Múnich ha sido el lugar elegido por Huawei para presentar su nueva gama de terminales profesionales, Huawei Mate 30 Series (5G) y explicar a Europa la nueva estrategia de la compañía tras ‘el affaire Trump’; eso sí, con unos precios que rondan, según modelo los 1.000 euros

OnePlus revela el diseño de su nuevo smartphone, 7T Flagship

El CEO de la compañía Pete Lau, posteó una foto en la que se puede apreciar el diseño del nuevo OnePlus 7T Flagship en el foro de OnePlus. Tras esta pequeña muestra, se anunció oficialmente que el nuevo smartphone y el resto de la familia serán presentados el día 10 de Octubre de 2019 en un evento especial con los usuarios de la marca en Londres.

Mi 9 Lite, el nuevo smartphone de la gama Mi 9 de Xiaomi

Con el ya conocido y popular diseño del Mi 9 pero con cuantiosas mejoras, sobretodo en la cámara, es cómo llega a España el nuevo Mi 9 Lite de Xiaomi. Pensado para los jóvenes más aficionados a la tecnología, pero conservando las ventajas que ofrece un smartphone de alta gama, al mejor precio posible y sin perder calidad.

Neffos C7s, el nuevo smartphone de la serie C de TP-Link

Android 9.0, una batería de 2600mAh y un procesador Octa Core son las principales características que definen al Neffos C7s, el nuevo smartphone de la serie C de TP-Link. Un dispositivo a la medida de un uso cotidiano y habitual con características sencillas y un precio razonable.

Apple ha presentado su nueva generación de iPhones, que llega con una doble cámara en su versión sencilla (iPhone 11) y con un sistema de triple cámara en el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Apple ha vuelto a congregar a sus fans de todo el mundo para dar a conocer sus novedades. En esta ocasión, los de Cupertino han presentado el nuevo iPad con el sistema operativo iPadOS y la quinta generación del Apple Watch junto a importantes noticias sobre sus servicios Apple Arcade y AppleTV+.

Motorola One Zoom, un smartphone para los amantes de la fotografía

A pesar de los increíbles avances que se han hecho en los últimos años respecto a las cámaras de los dispositivos móviles, encontrar un smartphone con una calidad de fotografía óptima, a un precio razonable, sigue siendo una ardua tarea. Para tratar de entrar en ese mercado, la compañía Motorola ha presentado su nuevo dispositivo One Zoom, con una cámara cuádruple, capaz de adaptarse a cualquier situación, obteniendo los mejores resultados posibles.

HMD Global, the home of Nokia phones, ha dado a conocer sus cinco nuevos móviles Nokia: por un lado, Nokia 7.2 y Nokia 6.2 para el segmento medio con mejora de experiencias; y por otro lado, la cartera de feature phones con Nokia 800 Tough y el rediseñado Nokia 2720 Flip. También, lanza al mercado el Nokia 110 y los auriculares True Wireless Nokia Power Earbuds.

IFA 2019 Honor

Honor lanza la nueva Honor Band 5 y una app para ayudar a los discapacitados visuales

En su esfuerzo por crear un mundo más conectado, en su presentación en IFA 2019 Honor ha mostrado su estrategia en IoT también apodada ‘1+8+N’ basada en tres aspectos fundamentales: un smartphone Honor, ocho categorías de dispositivos internos y una amplia gama de productos de sus socios. Para poner la estrategia en marcha han presentado también la Honor Band 5 y ‘PocketVision’, una aplicación para los usuarios con discapacidad visual.

Cómo era de esperar, LG presenta su gama media de smartphones en la feria de electrónica IFA 2019, en Berlín. Han sido dos los dispositivos que han mostrado, el K40S y el K50S completando así su competitiva gama media de dispositivos móviles totalmente actualizados, con pantallas de mayor tamaño y resolución y mejoras en la batería.

IFA 2019

En el contexto de la feria de electrónica de Berlín, IFA 2019, Sony presentó su nuevo teléfono móvil Xperia 5; se trata de un terminal en el que la compañía japonesa ha querido volcar toda su experiencia en fotografía y en contenidos para ofrecer a sus clientes detalles que “no se encuentran en otras marcas”; así está pensado para los aficionados al cine o, más alla, para quienes han hecho de la imagen su profesión, como es el caso de los 'youtubers'

IFA2019

LG realiza una apuesta decidida por la doble pantalla y presenta en IFA su nuevo teléfono de la familia G8, el G8X ThinQ, un móvil que se puede llevar exento cuando queremos ir más ligeros y en una carcasa que lo convierte en un terminal de doble pantalla y doble funcionalidad, cuando lo introducimos en la funda, que ya diera a conocer la firma coreana en el MWC19 junto a su modelo 5G, LG V50

Motorola ha presentado en IFA 2019 su nuevo smartphone de la familia E, el Moto E6 Plus, que llega con un sistema de doble cámara y mejoras en pantalla y diseño.

Doro ha anunciado durante la IFA 2019 el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Doro 8080, específicamente pensado para el mercado de los seniors activos.

TCL Communication ha dado a conocer en IFA 2019 los Smartphones Alcatel 3X y Alcatel 1V, la Tablet Alcatel Smart Tab 7 y Alcatel LINKHUB LTE cat7 Home Station. Estos nuevos dispositivos se centran en ofrecer un rendimiento optimizado, experiencia de usuario y a la vez, un estilo sencillo.

IFA 2019 Sony

Sony ha presentado en el marco de la IFA 2019 su nuevo Xperia 5, que continúa la apuesta por la relación de aspecto 21:9 en pantalla para impulsar el consumo de contenidos.

0,296875