www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    21 de octubre de 2021

Novedades

POCO presenta sus nuevos flagships F3 y X3 Pro
La potencia se ha unido por completo a la velocidad con la llegada al mercado de los nuevos buques insignia de POCO, smartphones que han logrado destacar tanto por su características técnicas cómo por sus precios al alcance de un gran público. Los nuevos POCO F3 y POCO X3 Pro, son dos dispositivos móviles que han logrado integrar procesadores de primera categoría junto con una pantalla excepcional y sonido de calidad, con los que son capaces de ofrecer un potente rendimiento y las posibilidades de entretenimiento de algunos de los mejores terminales del mercado. Ya sea uno u otro, ambos ofrecen características para su público de la mejor forma y a un precio sorprendente.

Dynabook (antes Toshiba) ha lanzado al mercado el Satellite Pro E10-S, un portátil resistente pensado para los estudiantes a un precio asequible.

Samsung presenta los nuevos Galaxy A52 y A72 de gama media

Samsung ha presentado hoy la nueva serie de dispositivos de la gama Galaxy A, una serie de smartphones con los que la compañía surcoreana pretende hacer que todo el mundo pueda llegar a experimentar un tipo de tecnología hasta ahora al alcance de pocos pero a un precio que es capaz de adaptarse a otro tipo de necesidades. Esta nueva gama incluye varios modelos dependiendo de su capacidad de almacenamiento y memoria RAM tanto del nuevo Samsung Galaxy A52, incluida su versión con conectividad 5G, cómo del nuevo Samsung Galaxy A72, dos dispositivos que buscan y ofrecen soluciones similares.

Huawei muestra un televisor muy especial, Ideahub Board Pro
La compañía de tecnología china, Huawei, ha presentado hoy un nuevo modelo de televisor, que sin duda no es a lo que estamos acostumbrados. Se trata de una pantalla especialmente interactiva con capacidad móvil ya que puede incluso montarse sobre unas patas que no están fijas a una pared o un mueble. Las nuevas pantallas Huawei Ideahub pro, muestran cómo la educación o el trabajo en una oficina pueden llegar a evolucionar, gracias a complementos tecnológicos que permiten a sus usuarios hacer uso de las pantallas de una forma mucho más colaborativa, gracias a complementos cómo su lápiz táctil que permite a los usuarios escribir en la propia pantalla para realizar explicaciones.
Fujitsu presenta los nuevos modelos de su gama LifeBook
Fujitsu ha presentado hoy la nueva gama de dispositivos con la que pretende impulsar la creatividad y la productividad de sus usuarios a un nuevo nivel; esta gama de ordenadores portátiles de la serie LifeBook están especialmente diseñados de cara a las empresas y ofrecen un alto rendimiento gracias, en parte, a la plataforma Intel vPro de 11ª generación con la que algunos de los modelos obtienen conectividad 5G. Toda la gama asegura a los usuarios los más altos estándares en lo que a protección de datos y privacidad se refiere, mientras que el propio ciclo de vida y la estructura de los portátiles se han visto reforzados por unos dispositivos que ofrecen garantías de hasta 24 meses.
OnePlus muestra la cámara del OnePlus 9, su smartphone más avanzado en fotografía

OnePlus ha anunciado esta semana, la próxima llegada de una nueva familia de dispositivos móviles que marca una de las grandes apuestas de la compañía por tratar de mejorar la fotografía móvil en todos sus buques insignia a través de una nueva alianza a largo plazo con Hasselblad. De este modo OnePlus presenta la nueva gama de dispositivos OnePlus 9 con lo que hasta ahora es la más avanzada tecnología en los que a fotografía móvil de la compañía se refiere. Esta nueva colaboración tendrá un reflejo claro en la mejora de las características fotográficas de los dispositivos móviles de la compañía de tecnología.

Oppo continúa sorprendiendo al mercado con su gama premium, desvelando el Find X3 Pro que se presenta como uno de los mejores móviles de este año.

Xiaomi presenta en China el nuevo Mi 10S de gama alta
La compañía de tecnología china, Xiaomi, ha presentado hoy miércoles 10 de marzo de 2021 un nuevo dispositivo móvil que de momento solo estará disponible para el mercado chino. El Xiaomi Mi 10S, es un smartphone de gama alta que cuenta con una gran cámara de 108 megapíxeles y el procesador Qualcomm Snapdragon 870 cómo dos de sus principales características. Este nuevo equipo ya había sido anunciado previamente por la marca de tecnología, sin embargo, hoy han confirmado la llegada del Mi 10S junto con el Snapdragon 870, una novedad de Qualcomm con una potencia máxima de 3,2 GHz.

Asus Republic of Gamers (ROG) ha presentado los nuevos ROG Phone 5, ROG Phone 5 Pro y ROG Phone 5 Ultimate, la nueva serie de smartphones para gamers de la compañía.

Huawei actualiza su tableta MatePad a la versión 10.4
Huawei ha presentado hoy la nueva actualización de su tableta MatePad. La compañía de tecnología china ha logrado implementar la nueva versión 10.4 New Edition en el dispositivo con la que añaden la novedosa conectividad Wi-Fi 6, además de nuevas funciones con las que se mejora el rendimiento y la potencia del dispositivo, además de nuevas características relacionadas con el apartado y la oferta de calidad multimedia del mismo. Se trata de un nuevo dispositivo con el que la compañía busca incrementar las prestaciones de la gama añadiendo ventajas plausibles que todos los usuarios podrán disfrutar de un modo u otro.

Samsung continúa ampliando su oferta de smartphones resistentes con la presentación del Galaxy XCover 5, un terminal que combina durabilidad y comodidad con un formato elegante y de fácil manejo, pero pensado para resistir accidentes.

Realme GT 5G ya está disponible en China
Realme ha presentado ya su nuevo buque insignia y dispositivo móvil de gama alta con el que pretende revolucionar el mercado. Se trata del nuevo Realme GT 5G y dispositivo que ya puede adquirirse en China y que cuenta con una pantalla de gran calidad, con una velocidad de refresco de 120 Hz, además de conectividad 5G y hasta 12 GB de RAM LPDDR5, una tecnología de almacenamiento RAM que hasta ahora supera a las anteriores, convirtiéndose en la más rápida y reciente hasta la fecha; de este modo, se convierte en el dispositivo principal de la compañía de cara al mercado internacional.
Xiaomi estrena su nueva serie Redmi Note 10

En un evento en el que han presentado hasta cuatro modelos distintos de la nueva serie de dispositivos Xiaomi Redmi Note 10, la compañía de origen chino ha dejado claras sus intenciones de cara a la cobertura de una gama con la que sus clientes podrán acceder a dispositivos que cumplan sus necesidades sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. Los nuevos Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Note 10, Note 10S y Note 10 5G; se adaptan a la tecnología más puntera y ofrecen funciones únicas desde el 5G hasta una cámara principal de 108 megapíxeles con la que los usuarios pueden tomar las mejores fotografías.

Carbon Mobile lanza el primer smartphone hecho de carbono

Carbon Mobile ha lanzado hoy un nuevo dispositivo móvil con el que han logrado reducir el peso para que sea más ligero que uno hecho de aluminio, pero mantiene su resistencia cómo si estuviese hecho de acero. Se trata del nuevo Carbon 1 MK II y es el primer smartphone del mundo que ha sido hecho por completo de fibra de carbono, lo que le proporciona un diseño único capaz de anotarse cifras cómo su peso, que resulta un 30% más ligero que un dispositivo móvil convencional. Ha sido diseñado y puesto a punto con menos de un 5% de contenido de plástico y de esta forma marca una nueva era para los materiales alternativos dentro del mundo de la tecnología para cuidar del medio ambiente.

Dynabook lanza un nuevo dispositivo para la gama de entrada

La compañía de tecnología de consumo anteriormente denominada Toshiba y reconvertida en Dynabook, ha presentado hoy un nuevo dispositivo que incluirá a su gama de entrada de ordenadores portátiles. El nuevo Satellite Pro C50, es un ordenador con una amplia pantalla de 15 pulgadas con la que poder disfrutar del contenido multimedia al más alto nivel entre los dispositivos que forman parte de esta gama de productos. Se trata de un dispositivo de carácter profesional que combina rendimiento, productividad y diseño y se asegura de ofrecer un precio a la altura de las circunstancias, accesible para todo tipo de públicos.

Móviles Xiaomi

Xiaomi comercializa ya en España el Redmi Note 9T, un smartphone que pone a disposición de los consumidores 5G, la última revolución de la telefonía móvil, a un precio de 200 euros. La cuestión es si vale la pena y si debemos comprar un teléfono así…

0,34375