www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de junio de 2022

Novedades

Honor acaba de presentar la familia de gama media Honor 60, con dos modelos que incorporan una cámara de 108 megapíxeles, una pantalla de 120 Hz y una batería de larga duración con un sistema de carga rápida de 66W.

Oppo ha dado a conocer en China su nueva familia de terminales de gama media Reno 7, que sucede a la familia Reno 6, además, en su variante Reno 7 Pro ofrecen lentes de retrato de Sony en la cámara trasera (IMX766) y en la delantera, que además equipa el sensor IMX709.

Motorola acaba de presentar la nueva familia moto g, que se ha convertido en la onceava generación de la gama. El protagonista de la gama es el moto g200 5G, que incluye el procesador Snapdragon 888+ 5G. Además, la compañía ha incorporado a esta gama los moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41 y moto g31.

Con apenas 158 gramos y 6,81 mm de grosor, el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition se posiciona como el equipo con 5G más delgado del mercado español, un terminal que llega para rivalizar en la gama media para todos los usuarios que buscan la tecnología más innovadora pero en terminales fáciles de manejar y transportar.

Loewe lanza su nueva marca We. by Loewe, destinada a cubrir las necesidades de un público joven. Con esta marca la compañía presenta su gama de televisores We. SEE by Loewe, y de altavoces We. HEAR by Loewe.

Dynabook acaba de presentar su nueva gama de portátiles Satellite Pro C40-J y Satellite C50-J. Se trata de dos modelos que ofrecen más y nuevas opciones, los nuevos C40-J y C50-J equipan los últimos procesadores Intel Core y Celeron de 11ª generación. Además, los nuevos dispositivos estarán disponibles en color dorado claro y azul oscuro.

Juanjo González, Senior Channel Marketing de Realme España, durante la presentación
Juanjo González, Senior Channel Marketing de Realme España, durante la presentación (Foto: Alfonso de Castañeda)

Realme desvela el nuevo GT Neo 2

Realme ha desvelado su nuevo terminal para la gama media, el GT Neo 2, un equipo que llega con un importante trabajo en materia de diseño y con características de alto nivel pero a un precio ajustado.

La GSMA ha anunciado la creación de una iniciativa de aceleración de ondas milimétricas 5G para apoyar el despliegue de la 5G con el compromiso de China Unicom, NTT Docomo, Telstra, TIM, Verizon, Ericsson y Qualcomm.

Spotify acaba de presentar sus nuevos Spotify Charts con los que es posible conocer los ranking de las canciones más escuchadas de 200 ciudades del mundo, las canciones más populares por género musical. Además, los nuevos charts ofrecen una gran cantidad de datos y herramientas para artistas y oyentes.

Xiaomi acaba de presentar su nuevo smartphone POCO M4 Pro 5G, un dispositivo móvil de gama media que va un paso más allá, incorporándose como el tercer miembro de la serie M de la compañía. Además, Xiaomi añadirá una variante del POCO F3 que ha anunciado bajo el logo “la verdadera bestia está de vuelta con su nuevo diseño “Moonlight silver”, se trata de un diseño plateado bastante atractivo.

OnePlus ha presentado su nuevo equipo exclusivo, el Nord 2 x Pac-MAN Edition, con el que promete superar los límites de un gran equipo de teléfono de uso diario en un paquete que está completamente personalizado para celebrar uno de sus iconos más grades de los videojuegos.

El próximo 15 de noviembre realme presentará su nuevo teléfono inteligente realme GT NEO 2 en un evento presencial que tendrá lugar en Madrid. Se trata de un momento clave para la compañía, ya que es el primer evento que organiza realme desde que se inició la pandemia.

Hoy 4 de noviembre Asus Republic of Gamers ha presentado en Europa sus nuevos smartphones ROG Phone 5s Pro y ROG Phone 5s, que se incorporan a la familia de dispositivos ROG Phone 5. Una de las novedades de ROG Phone 5s es que incorporan el procesador de Qualcomm Snapdragon 888+ 5G Mobile Platform.

SPC renueva su generación de teléfonos móviles destinada a usuarios sénior con dos nuevos dispositivos SPC Fortune 2 y SPC Fortune 2 Pocket Edition. Ambos dispositivos móviles sobresalen por su modo intuitivo de uso y simplicidad. La nueva gama de Fortune está diseñada para las personas que no se han adaptado a las nuevas tecnologías, y exigen un dispositivo con prestaciones sencillas y fácil de utilizar.

Xiaomi ha presentado en China los nuevos smartphones Redmi Note 11, una serie con tres nuevos dispositivos: Redmi Note 11 5G, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+.

Sony ha presentado su flamante nuevo smartphone, el Sony Xperia Pro I, una apuesta seria por la fotografía de primer nivel con características premium en todos los aspectos en un modelo que busca hacerse un hueco en la gama premium.

0,5986328125