Febrero 2013    23 de mayo de 2019

Novedades

Microsoft aplica el refrán 'para gustos los colores' en sus nuevos portátiles Surface
Tras 7 años de desarrollo, la multinacional tecnológica saca a la venta tres de los seis portátiles de su línea Surface en España. Durante la rueda de prensa del 7 de frebrero Carolina Castillo, directora de la División de Consumo Ibérica, mostraron por primera vez la gama más diversa de la marca.
Rubén Prieto, director de Motorola España y Portugal presentó, en la sede de la compañía en Madrid, la nueva gama de Moto G7, su apuesta en gama media, que con la que presenta batalla a las compañías chinas. Lo hace a pocas semanas de la Conferencia Mundial de Móviles, que tendrá lugar en Barcelona, donde se espera se conozca su apuesta 5G

Motorola ha presentado su nueva familia de smartphones Moto G7, integrada por cuatro modelos (G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play) con cámaras con sensores dobles y mejor procesador.

ZTE ha presentado la segunda generación de su Android TV AI Setbox (STB) B866V, que llega con calidad 4K e inteligencia artificial.

George Zhao, presidente de Honor, durante la presentación del Honor View 20 en París
George Zhao, presidente de Honor, durante la presentación del Honor View 20 en París (Foto: Alfonso de Castañeda)

Honor lanza el View 20 con una cámara de 48MP y una frontal de 25MP

Honor ha presentado hoy en París su nuevo buque insignia, el Honor View 20 que integra el Kirin 980 y con una cámara de 48MP, disponible a un precio de 549 euros.

Panasonic Business presenta una innovadora gama de proyectores portátiles y de corta distancia que, constituidos por lámparas con una duración de hasta 20.000 horas de vida útil, se convierten en una genial solución para aquellos espacios educativos y corporativos que quieren modernizar sus instalaciones.

CES 2019

Acer Swift 7, galardonado con el Premio a la Innovación en el CES 2019
Acer Swift 7, galardonado con el Premio a la Innovación en el CES 2019

Acer presenta cuatro nuevos portátiles en el CES 2019

Acer aprovecha el CES 2019 para lanzar su primer Chromebook equipado con procesadores AMD, su nuevo Swift 7 y dos nuevos portátiles gaming.

Sherpa ha anunciado el lanzamiento de Sherpa.ai Conversational OS y Sherpa.ai Predictive and Recommending Engine que se suman a Sherpa Platform.

Huawei ha anunciado el lanzamiento del P Smart 2019, con pantalla Huawei Dewdrop y con el chipset de ocho núcleos Kirin 710.

Xiaomi ha dado a conocer la versión 5G de Mi MIX 3 en el marco de la conferencia China Mobile Global Partner, donde ha mostrado los beneficios de las redes 5G en el smartphone de la firma asiática.

Si su fama lo precede por el imbatible portátil que los coreanos lanzaron al mercado hace casi dos años, LG lanza ahora el nuevo Gram 2018, “el compañero perfecto para el ocio y el trabajo”, con un kilo de peso en 15”, materiales tecnorresistentes y una batería hasta 19 horas en el más potente de la gama.

El nuevo Sony SRS-XB501G crea física y sonoramente un ambiente festivo en el hogar y si lo que más te interesa de la música son los graves, este potente altavoz inalámbrico puede resultar definitivo, ya que Extra-Bass crea unos graves más potentes y profundos con una alta presión sonora que mejora las canciones preferidas.

Huawei da un paso más allá en su línea de teléfonos inteligentes con su nuevo smartphone, el Mate 20 X. Se trata de un nuevo modelo perteneciente a la serie Huawei Mate 20 que estará disponible a disposición de los consumidores, en un principio, en Amazon.

Posteriormente, se comercializará mediante el resto de canales online del Open Market.

Samsung Electronics ha presentado esta semana su nueva línea de unidades de estado sólido (SSD) 860 QVO SSD, que combinan una capacidad de almacenamiento de hasta 4 terabytes con velocidades de lectura y escritura superiores a los 500 megabytes por segundo y una elevada seguridad.

Vodafone España ha anunciado el lanzamiento en exclusiva de Palm, "el primer dispositivo de la nueva categoría ultramóvil, que combina los mejores elementos de conectividad de los wearables y de los smartphones".

Movistar quiere proteger a los niños con su nueva app Movistar Junior

Movistar, en su afán de reconvertir la ciberseguridad de sus clientes, ha presentado esta semana Movistar Junior, una aplicación para smartphones y tablets en iOS y Android con la que los niños podrán disfrutar del contenido infantil de Movistar+ en un entorno seguro.

0,453125